Una mala noche

“Nunca pude ser un ejemplo”: Marcelo Tinelli sufrió un cruel ninguneo en su propio programa

Marcelo Tinelli quedó en evidencia y la pasó muy mal en “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 02:24

Este 2021 no será un año muy agradable para el recuerdo de Marcelo Tinelli, ya que su programa, “Showmatch: La Academia”, no está gozando de un buen nivel de audiencia y los números de rating son paupérrimos. Más allá de este problema, el conductor tuvo la idea de incluir a su pareja, Guillermina Valdés, entre los jurados del reality, pero lo que nunca pensó fue que esta decisión no sería una de las mejores que tomó en su vida.

Lo que jamás imaginó Marcelo Tinelli es que los cruces y roces que tiene con su pareja, edición tras edición, darían mucho de qué hablar. Sin ir más lejos, hoy, cuando Mario Guerci y Soledad Bayona esperaban las devoluciones de los jurados, el famoso conductor recibió un evidente ninguneo tras pedirle a Valdés que desfile junto a Jimena Barón y Pampita. “Que se abra la puerta y entren las tres. Es algo soñado, algo lindo”, imploró el presentador. A lo que la modelo rápida de reflejos le manifestó: “Que desfilen ellas con Mario en el medio, que es modelo”. En ese instante la que hizo una acotación fue Pampita, quien expresó: “Él (por Tinelli) está orgulloso de vos y quiere que todo el mundo contemple tu belleza”.

Estas palabras no le gustaron para nada a Guillermina quien indicó: “Es una mirada muy naif, hacerme desfilar no es orgullo, es otra cosa. ¿Vamos a seguir hablando de este tema?”. Al ver que la modelo no daba el brazo a torcer, la esposa de Roberto García Moritán manifestó: “A veces hay que perder algunas batallas, Marcelo”. Al escuchar este pequeño consuelo que le hizo Pampita Marcelo Tinelli reveló: “Pero vengo perdiendo 15 a 0, aunque sea quisiera meter un gol. Un gol en contra ella (por Valdés)”.

 

Los reproches siguieron

En el momento que Guillermina le dio su devolución a Guerci, el conflicto con Tinelli se dimensionó aún más. “Mario le cerraste la boca a todos, vino acá un modelo carilindo que nos está mostrando día a día que es un artista. Bailas, cantas, te la re bancas, andas en moto. Mario, sos un ejemplo de superación, acá en esta pista”, señaló Valdés. Antes de que termine de hablar, el conductor, algo desencajado, le expresó a Guerci: “Que suerte que tenés. Te voy a decir algo. Vos sos un ejemplo de superación porque andas en moto que dijo como diciendo ‘que groso’. Yo cuando le digo que quiero comprarme una moto me dice ‘ni de casualidad se te ocurra’, entonces nunca pude ser un ejemplo de superación arriba de una moto”.

Guerci, sin querer, fue el causante del cruce entre Tinelli y Guillermina.

Otras Noticias