Gran noticia

“Regreso”: en medio de los rumores sobre un nuevo amor, Viviana Canosa reveló cuando vuelve a A24

Mediante un mensaje de Twitter, Viviana Canosa confirmó que retoma la conducción.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 22:24

Viviana Canosa tenía a sus miles de fanáticos en vilo, ya que desde el 13 de septiembre no se la ve al frente de su exitoso programa “Viviana con Vos”, el cual se emite por el canal A24. La semana pasada, la conductora había publicado en Twitter lo siguiente: “Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’, aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos, me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. ¡Gracias, los quiero!”.

Mediante esta red social, Viviana Canosa mantuvo informados a todos sus seguidores y día por medio realizaba posteos en donde comentaba cómo evolucionaba su estado de salud. “Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos”, manifestó en otra publicación la estrella de A24.

Sin embargo, hoy, Viviana Canosa reveló la noticia más esperada y confirmó su vuelta a la pantalla chica, algo que muchos televidentes esperaban. “Regreso el lunes @a24noticias #VivianaConVos 18 horas”, expresó la presentadora junto a una imagen en donde se la puede apreciar con un remera negra y con el brazo en alto. Este tweet generó mucho alboroto y sus followers no tardaron en manifestarse. “¡Qué bueno, Vivi! Me alegro muchísimo que tu tiempo de reposo te esté ayudando a recuperarte”, “Ya era tiempo, mujer”, “Qué bueno. Hasta el lunes”, fueron solo algunos recados que le dejaron a la periodista.

Viviana compartió esta imagen con sus más de 400 mil seguidores que posee en Instagram.

 

¿Un nuevo amor?

Las redes sociales estallaron luego de que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, replicara un tweet de un seguidor en donde se puede observar a una mujer muy perecida a Viviana junto a un misterioso compañero. “¿Viviana Canosa otra vez en pareja?”, se puede leer en el epígrafe de la publicación, en el cual se aprecia a dos personas sentadas en un bar disfrutando de un hermoso día soleado.

Otras Noticias