Desesperante

"Hice la denuncia policial": Mariana Brey dio detalles del angustiante momento que le tocó vivir

La reconocida comunicadora acudió a la Justicia luego de perderlo todo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:25

En la jornada del viernes, Mariana Brey contó que le robaran todas sus pertenencias con una nueva modalidad de hurto. Según detalló, es una forma que se utiliza actualmente para inhibir la alarma o el cierre centralizado del auto.

En "Los Ángeles de la Mañana", la exparticipante del "Cantando 2020" habló sobre lo sucedido. "Parece que está de moda. Es el inhibidor de alarma o cierre centralizado de autos. Es un aparatito muy pequeño. Por supuesto hice la denuncia policial porque me robaron todo", contó la panelista antes de entrar en detalles.

"Esto fue ayer a las 5 de la tarde, dejé el auto estacionado sobre Anchorena y Corrientes, en la zona del Abasto. No lo puse en el estacionamiento porque entré a cambiar un producto y volvía. A las 5:30 ya estaba arriba del auto y en ese momento exactamente no me di cuenta", agregó. 

"Yo todos los jueves a las 6 de la tarde curso coaching ontológico y me tenía que conectar. Ese es el único día que traslado la computadora, que la saco de mi casa. En esa computadora tengo todo", aseguró. "Tenía carpetas con cosas de estudio, con todos los trabajos realizados que, la verdad, no le sirven a nadie", sostuvo. Respecto a la denuncia que realizó en la Justicia, contó: "Hice la denuncia en la zona pero medio que se reían. O sea, buena onda. Me atendieron super bien pero sentí que para ellos era algo habitual, de todos los días".

 

Otro mal momento de la periodista

En noviembre del año pasado, Mariana Brey vivió otro momento de angustia cuando se incendió el departamento de su madre a causa de un desperfecto en el aire acondicionado. "Ella lo usa todo el año porque es frío calor pero ayer lo prendió en frío por primera vez. Vio que empezaba a hacer chispazos y aunque cortó la luz, seguía igual. Intentó apagarlo con un trapo y como no pudo, salió y pidió ayuda a los vecinos", relató en LAM por aquel entonces.

Para llevar tranquilidad, la panelista dijo que su madre estaba bien y explicó: "Se quemaron algunas cosas del departamento como los muebles, los electrodomésticos y demás. Hoy por hoy hay cosas muy inflamables en las casas como el alcohol en gel, y demás. Es un departamento chico y todo eso reavivó el fuego".

Otras Noticias