CON ESTILO

Para una salida informal o para la noche, Noelia Marzol deslumbra con el hit del invierno

Asegura que está pendiente de su hijo Donatello pero igualmente acapara todas las miradas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:30

No importa si es para salir a pasear por las calles de su barrio con su bebé Donatello o para lucir un outfit elegante en los programas de los que participa, pero lo cierto es que Noelia Marzol es fiel devota del total black.

Así se la vio a la participante de “La Academia” recientemente en sus redes, tanto con un cómodo atuendo para hacer ejercicios como con un atrevido vestido corto en negro laminado u otro con generoso escote.

Al mejor estilo europeo, la familia se viste en composé. 

No es la primera vez que Noelia Marzol apuesta al color negro. Ya se la había visto con un look total black en el que combinó un blazer y un corpiño con transparencias. En definitiva, la reciente mamá y bailarina se posiciona como una de las influencers más sensuales y con más seguidores.

Pero no solo opta por el negro, sino que también se anima con algunas combinaciones clásicas como el vestido que usó y con el que coincidió con Sofía “Jujuy” Jiménez en el que llevaban la misma estampa lunar y la espalda escotada.

Blazer entallado y otro de los hits: medias caladas. 

Ahora que ya dejó atrás los tiempos del embarazo y recuperó su esbelta figura, cada vez que puede se muestra con outfits de color negro, tanto de manga larga como con otros que llevan la tendencia cut out, que consiste en aberturas en diferentes partes de la prenda.

Metí producción para ponerle onda a la cuarentena.

 

Una mamá con mucho para mostrar

Aunque asegura que se le complica despegarse un segundo de “Doni”, como llama a su bebé Donatello, tanto ella como su pareja, suelen lookearse en composé y también en tonos en la gama del negro. La bailarina y actriz fue mamá a fines de mayo junto al futbolista Ramiro Arias, y a pesar de ser madre primeriza se la ve canchera a la hora de salir y también de mantener el glamour a pesar de sus nuevas actividades.

De pies a cabeza y hasta el carrito del bebé en total black. 

Además, rescata sumar accesorios y también makeup bien a la moda con labios rojo intenso y sombras en tonos grises, fuerte delineado y mucha máscara de pestañas.

Otras Noticias