Tenso momento

"Me daba por muerta": Andrea Taboada preocupó a todos al revelar sus problemas de salud en vivo

Andrea Taboada preocupó a la producción del programa y a sus amigos.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:00

Desde hace algunos meses, varios famosos preocupan a sus amigos, familiares y sus seguidores con sus problemas de salud. Y es que parece que existen épocas donde se golpea solo a las celebridades, como cuando hubo un año donde muchas figuras fallecieron, ahora, muchas otras muestras problemas de salud. Y Andrea Taboada no es la excepción. 

Hace algunas horas en "Los Ángeles de la mañana", la panelista reveló la razón por la cual asistió a una clínica y sintió terror al recibir su diagnóstico. Todo comenzó como una broma cuando Ángel de Brito le lanzó a Andrea Taboada: "¿Quién va a una clínica por un dolor de garganta?". 

A lo que Andrea Taboada respondió que debió hacerlo porque desde su trabajo le habían pedido un chequeo, ya que el PCR no les era suficiente. Fue allí que la famosa procedió a revelar que, por un simple síntoma, le realizaron diversos estudios como tomografía de tórax y cabeza.

"Me dejaron en un lugarcito con un teléfono de línea negro, y me dice la doctora 'Cuando suene el teléfono, atendé, es para vos'", relató la famosa, sin saber qué era lo que iba a ocurrir, fue entonces que reveló que después de una hora por fin el teléfono había sonado y que era otra profesional, quien le dijo que todos los estudios le habían salido bien, pero que aún así necesitarían un hisopado. 

Fue en ese momento que Yanina Latorre le lanzó a modo de broma a Taboada que era muy exagerada y que seguramente se había asustado, y había imaginado mil escenarios malos, posibles. Pero lejos de reírse y tomarlo con humor, la famosa admitió que sí fue así: "Me daba por muerta, veía el cajón con las flores, ya"

 

La foto de prueba

Mientras se hablaba del tema, Pia Shaw mostró una foto que Andrea Taboada le había mandado a su amiga mientras esperaba en esa sala a que el teléfono sonara. Fue entonces que Ángel de Brito colocó el celular frente a cámaras y dio a conocer la foto del momento, donde ser reían de la cara de la panelista, para luego entrar en debate sobre si llevaba puesta una bata o una remera.

Otras Noticias