Fuertes declaraciones

"Me mantuve al margen": luego de mucho misterio, Ángel de Brito reveló detalles de su vida privada

Ángel de Brito sorprendió a todos con los secretos sobre de su intimidad.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:56

Desde que Ángel de Brito saltó a la fama, el misterio de su vida privada, ha sido uno de los temas que más se han pronunciado en los medios argentinos. Y es que el famoso prefiere no hablar de su intimidad, ni revelar ningún tipo de detalle, en varios intentos fallidos, más de una persona ha intentado saber de él, pero nunca se logró. Hasta hace algunos días.

Invitado al ciclo "Confesiones", que realiza Graciela Borges para el diario digital Infobae, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue consultado sobre la razón por la que no habla de su vida privada, relaciones, y demás. Lejos de intentar ocultar cosas, Ángel de Brito respondió con total sinceridad. 

"Tuve una infancia maravillosa. Tengo los mejores padres del mundo, que me criaron con mucha libertad. Eso me marcó mucho el carácter, que me dejaban hacer, elegir. La vocación vino sola, desde chico supe que quería dedicarme a la tele. Después, fue una infancia totalmente normal, como cualquier chico que juega con sus amigos, que va al colegio, que tiene hermanos, tíos, primo", comenzó a relatar Ángel de Brito.

La actriz entrevista a varias celebridades en su sector.

Pero no todo quedó ahí, claro que ya que estaba, Ángel de Brito debía dar una buena explicación sobre los motivos por los que prefiere no exponerse, aunque trabaje de revelar detalles privados de las personas: "La verdad, hasta ahora que tengo 45, no me puedo quejar, la pasé siempre bien. Tengo una hermosa familia. Un millón de amigos que nada tienen que ver con este medio. Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido". 

Fue en ese momento que Borges le lanzó con mucho cariño a Ángel: "Vos tenés una especie de misterio alrededor tuyo que me parece que es importante guardar". De ese modo, el chimentero procedió a responder ese comentario de su íntima amiga: "Sí, no fue algo intencional, tiene que ver con mi carácter, siempre fui reservado, siempre fui tranquilo. Pero siempre me mantuve al margen. Como nunca me pidieron muchas explicaciones, no estoy acostumbrado a darlas. Siempre fui una persona, digamos, correcta, no desbarranqué nunca".

 

Descubrimientos

Luego de una extensa y cálida charla, Ángel de Brito tomó aire y le pregunto a su amiga sobre lo que habían conversado: "Te amo, Graciela. ¿Qué descubriste en esta charla?". A lo que la actriz sincera y sabia como siempre, respondió: "Yo a vos. Y hoy descubrí, teniéndote frente a frente, que nunca me equivoqué con vos, sos esta linda persona que siempre fuiste conmigo. Hay una cosa en vos: estás como detrás de un vidrio empañado que hay que limpiar para poder verlo bien, y eso es fantástico. Es lo misterioso del ser". 

Sin embargo, de Brito confesó que él también había hecho un descubrimiento: "Yo descubrí otra cosa, que ya la sabía, pero la sigo descubriendo cada vez que te veo, cada vez que charlamos, cada vez que whatsappeamos, que por ahí la gente no te imagina mandando WhatsApp, tan cariñosa, atenta. Hoy descubrí que sos infinita. Sos un personaje y una persona que no se agota nunca. Tenés historias guardadas que brotan y anécdotas con todo el mundo, y te gusta tener eso: historias con la gente. Con los más importantes o con los menos, con todos".

Otras Noticias