Cute

Súper minimalista y armonioso: así es la habitación de Lola Latorre en casa de sus padres

Lola Latorre compartió con sus seguidores fotos de su cuarto y sorprendió.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:00

Muchas veces las adolescentes sacan inspiración de las famosas, y sus gustos. Claro que Lola Latorre es una de esas famosas, y es que en reiteradas ocasiones la joven ha mostrado pequeñas fotos de su habitación y el increíble gusto que tiene para decorar interiores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Yanina ha dejado ver que no solo tiene un buen gusto y estilazo para sus outfits, sino que el canchereo lo carga siempre. Y es que Lola Latorre mostró que su habitación es una combinación de clasismo, minimalismo y colores neutros.

La famosa es una de las embajadoras de Kosiuko.

Muy armonioso, el lugar es predominado por los colores champagne, beige, blanco y crudo. Con una habitación aparte de la suya, Lola Latorre tiene un amplio vestidor, y es que realmente la joven tiene un lugar especial solo para sus prendas, zapatos, carteras, maquillaje y demás. 

Es íntima amiga de Lizardo Ponce.

Dentro de ese vestidor, Lola tiene un sillón estilo vintage y clásico de color blanco, además tiene una especie de placar vidriado donde guarda en perchas, todos sus abrigos y vestidos que deben ser cuidados con mucho tacto, para no generar ningún detalle en las prendas. En la parte superior de este, la famosa guarda cajas con objetos personales, un objeto que le da mucha onda al lugar. 

Constantemente es comparada con Tini Stoessel.

En otra foto, Latorre dejó ver que tiene un sommier de dos plazas y medias, un ventanal gigante que da a la calle, con unas cortinas blancas que llegan hasta el suelo. Un espejo de cuerpo completo con los bordes redondeados, una pequeña alfombra a los pies de su cama. Un televisor de tamaño mediano y un escritorio blanco lleno de cuadernos y libros. Cabe destacar que cada cosa en el lugar mantiene los tonos y colores de beige, champagne y blanco.

 

Invitados de lujo

Hace unas horas Lola Latorre compartió en su cuenta de Instagram, pequeñas postales de lo que fue un evento organizado por Ralph Lauren, donde solo fueron invitados famoso y personas de gran renombre, entre las que estaba Lola, Andrés Gil, Lizardo Ponce, Manuela Viale, entre otros.

Otras Noticias