AIRES DE ROMANCE

Amor en El Trece: la incipiente e inesperada pareja que se habría formado en "Showmatch La Academia"

En la noche de ayer, una dupla de famosos sorprendió en la pista de Tinelli con un romántico momento.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:55

Resulta conocido que en los diferentes productos que ofreció Marcelo Tinelli en la pantalla, se han formado diferentes parejas, ejemplo de ello fue la de Laurita Fernández con Fede Bal, Flor Vigna y Matías Snapp y, la más reciente, la de Agustín “Cachete” Sierra con Fiorella Giménez. En esta oportunidad, todo parece indicar que en esta edición de “Showmatch: La Academia” el romance vuelve a decir presente y el amor habría florecido nuevamente en la pista.

En detalle, durante las últimas semanas, Sofía “Jujuy” Jiménez y Martín Salwe cruzaron grandes chispas de amor en el ciclo conducido por Tinelli, ya que el periodista se deshizo en halagos hacia ella y, sin lugar a dudas, expresó todas sus intenciones hacia la modelo. Como si ello no fuera suficiente, los famosos bailaron juntos en la salsa de tres, donde más de uno evidenció una gran química.  

 

Un nuevo capítulo del romance

Luego de haber protagonizado un romántico momento que culminó con un beso en la pista, Marcelo Tinelli invitó a Sofía y a Martín a repetir lo ocurrido en su última aparición. Con ello, el periodista no dudó e ingresó a la pista para bailar junto a la mediática. Sin embargo, en esta ocasión, el presentador de El Trece ofreció un condimento único: la voz de Rodrigo Tapari.

Al ritmo de “Entrégate” de Luis Miguel, Jiménez y Salwe bailaron un lento en la pista de “La Academia” acompañados por la dulce voz de Tapari, quien a pesar de no poder bailar debido a una lesión, acompañó con una imperdible musicalización. Ante la interpretación del participante del show, Marcelo sentenció: “¡Qué temón! ¡Cómo canta! ¿Cómo no te vas a enamorar con Rodrigo cantando?”.       

Ante las palabras del presentador de “Showmatch”, Sofía y Martín superaron la timidez de los primeros minutos de la canción y, sobre el final de la misma, se dieron un impactante beso. Con ello, se desataron los gritos en el estudio de El Trece y, ciertamente, de nuevo hay aires de romance en la pista. ¡Viva el amor!

Otras Noticias