Nuevo look

Está decidida: Isabel Macedo quiere apostar por una rotunda transformación en su apariencia

La popular artista recurrió a la escena virtual para recibir una opinión de sus fanáticos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:20

Isabel Macedo cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales y a diario comparte con ellos diversas cosas sobre su vida cotidiana. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a sus historias de Instagram un video donde manifestó sus ganas de renovar su imagen.

Resulta que la esposa de Juan Manuel Urtubey estuvo todo el día con un peinado de trenzas y cuando se lo sacó, su cabello quedó con ondas. Es por eso que, al ver este resultado, Macedo les preguntó a los internautas si les gustaba más lacio, como lo lleva siempre, o con rulos, como lo tenía en ese momento.

 

Un hecho del pasado que volvió al presente

Pese a que actualmente Isabel Macedo mantiene un bajo perfil, años atrás tenía un costado más mediático. Uno de los episodios más escandalosos fue la pelea que tuvo con Pampita en una fiesta de año nuevo en Uruguay. Por aquel entonces, Carolina Ardohain estaba en pareja con Benjamín Vicuña e Isabel había terminado de grabar la ficción "Don Juan y su bella dama" junto al actor chileno. A partir de ahí surgieron rumores de romance entre ellos y Pampita no pudo evitar los celos. Según testigos que presenciaron el momento, las mujeres se fueron a las manos y todo se salió de control.

Recientemente, Sabrina Garciarena visitó "PH: Podemos Hablar" y contó detalles desconocidos sobre aquel episodio. "Uno se pone en el lugar de la otra mujer también. Es complicado. Y sí, fue fuerte. Pero son esas cosas que uno tampoco puede evitar, que es lo que me trataban de decir todos", expresó y sostuvo: "Creo que fui la primera que sintió, antes de que llegara Caro al lugar, que podía pasar. Y nadie me escuchó, pero bueno".

Otras Noticias