Fuerte revelación

“No se sentía cómodo”: Fredy Villarreal no se calló nada y dejó mal parado a Marcelo Tinelli

El famoso humorista brindó una entrevista al ciclo radial de Catalina Dlugi.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:58

Fredy Villarreal había comenzado el año con el pie derecho, ya que su participación en los viernes de humor en “Showmatch: La Academia” era estelar. No obstante, Marcelo Tinelli tomó la fuerte decisión de cancelar “Politichef” y los demás sketches que rememoraban el clásico “Videomatch”, algo que generó bastante controversia en los seguidores del programa.

Hoy, el célebre imitador habló con Catalina Dlugi para su programa radial, “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad en donde reveló estar muy triste por la disposición que tomó Marcelo. “Creo que Marcelo no se sentía cómodo con el formato. Tiene que ver con una gran inversión económica y como están las cosas no se podía sostener esa infraestructura como con el viejo ‘Videomatch’”, manifestó el actor.

Igualmente, Fredy se lamentó de no haber podido seguir en el aire de El Trece, ya que tenía varias entrevistas grabadas. “Marcelo no se sintió cómodo con eso y decidió no mostrar más ese programa. Le puse mucha garra a este programa de humor, me dio tristeza. Sentí un profundo dolor porque uno deja de hacer lo que más ama. Me quedaron en gatera unas notas muy lindas que espero que algún día salgan”, indicó, algo apenado, el humorista.

 

Los Beneficios de hacer a Figuretti

Villarreal también se refirió a los años en que hacía de Figuretti, uno de los personajes de “Videomatch” que lo hizo llegar a lugares impensados en su vida. “Figuretti fue detestablemente adorable porque me hizo viajar por todos los lugares del mundo. Antes de trabajar en televisión no conocía ni los aviones, yo era de clase media, baja. Era adorable viajar, pero detestable porque me hizo estar mucho tiempo afuera del país, se llevó puesta una relación muy linda también (la mamá de su hijo Agustín) el tema de estar fuera del país me traía muchos problemas, estar lejos de un abrazo y de cosas cotidianas fue muy difícil”, confesó el artista.

Figuretti fue el personaje que lo catapultó a la fama a Fredy

Otras Noticias