JORGE RIAL

Su esposa viajó sola y se despertaron los rumores de crisis: la palabra de Jorge Rial

El conductor salió a hablar sobre su relación.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:28

Jorge Rial tuvo que aclarar la situación tras no haber formado parte de un viaje a Puerto Madryn que compartieron sus hijas con Romina Pereiro. Luego de conversar con sus seguidores en Instagram sobre esto, los rumores sobre un conflicto en la pareja fueron en aumento y decidió hablar al respecto.

Romina Pereiro es una de las nutricionistas más reconocidas de la televisión. Llevó a sus dos hijas de vacaciones a Chubut y dejó al periodista en Buenos Aires. Allí se desató la polémica, ya que suele participar de estas aventuras. 

Los rumores y cuestionamientos empezaron el domingo, cuando Rial aprovechó su momento de soledad para compartir la caja de preguntas y respuestas disponible en las historias de Instagram y hablar un rato con su público. 

Jorge y Romina están casados desde 2019.

En principio, le preguntaron por Romina. Jorge contestó: "Se fue con Viole y Emma a ver las ballenas. Y las extraño". Agregó allí un sticker de lo que parecía ser una ballena animada llorando.

Otro de sus seguidores quiso indagar más profundamente, alertado por esta situación. “¿Por qué no fuiste a Puerto Madryn con tu esposa?”, preguntó directamente. Y fue en ese momento que el conductor decidió aclarar lo que estaba pasando, así que, lejos de evadir la pregunta, despejó todas las dudas al decir: “Porque era una salida de chicas”, frase que acompañó con otro sticker, esta vez de la frase “Girl time”.

 

Las aventuras de Rial y Romina

Sin ir más lejos, hace menos de dos meses la pareja viajó a las Cataratas del Iguazú en familia. “Es un destino que elegiría mil veces y que se los recomiendo”, escribió Jorge en un posteo de Instagram con fotos de las vacaciones, donde se reunieron su hija Rocío, Romina y las dos hijas de ella, Violeta y Emma. 

“Los paisajes de las Cataratas son lo más, pero con @romipereiro y mi familia son insuperables. Amor y paz era lo que necesitaba y los encontré con creces. Disfruten la vida. Lo demás es literatura barata”, expresó. Su esposa también dejó su reflexión en esa oportunidad: “De paseo por Iguazú. Familia, río, sol, cataratas. Qué más puedo pedir? Les dejé el audio original para que puedan escuchar el agua”, publicó junto a videos de los ríos que atraviesan el Parque Nacional Iguazú y nutren las Cataratas.

Otras Noticias