CON ESTILO

Falda corta y bordados con lentejuelas: Vero Lozano impactó con su look en la conducción de "PH"

Según los datos, el rating del programa este sábado fue uno de los más altos del canal.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:02

Era una noche especial, en la que estaba todo estaba preparado para que fuera una emisión mágica. Y es que Andy Kusnetzoff no iba a ser de la partida en el programa "PH" tras ser papá de León, su segundo hijo con Florencia Suárez. Y esta vez pidió que lo reemplace su amiga, Vero Lozano.

Y la conductora que además de ser carismática y versátil, nunca deja de sorprender con su onda, volvió a brillar con un exclusivo look que mostró para la noche de este sábado.

En esta oportunidad, Vero, más acostumbrada a los looks informales que requiere su horario habitual, se animó con un conjunto negro que combinó magistralmente con detalles en rojo y otros colores.

Lo original es que la parte superior de su outfit era una prenda de tela negra, adherida al cuerpo, con ribetes en rojo y un bordado en lentejuelas que no solo le otorgaba alegría sino glamour. Lo llevó con una falda corta también ribeteada con raso en rojo y unas sandalias de taco alto también en negro.

Infaltables los zapatos negros de taco alto para mostrar elegancia. 

Los invitados no se quedaron atrás con el look que, aunque parecía que se habían puesto de acuerdo, también vistieron en un elegante color negro. Así se la vio a Graciela Alfano, quien esta semana estuvo convocada en algunos medios para revelar detalles de sobre un inmueble que era de su madre y que estaría usurpado. La exactriz mostró un vestido con generoso escote en negro.

Otra de las invitadas fue Analía Franchín quien optó también en la gama del negro, por un conjunto de pantalón y remera elegante. Lo acompañó con accesorios plateados.

Los bordados en lentejuelas son una de las más fuertes tendencias. Lo usan también Lali y Soledad. 

 

Por un motivo que vale la pena

Y aunque Vero se define como una persona que está siempre dispuesta a dar una mano a los amigos, no suele trabajar en la noche. Pero este fin de semana hizo una merecida excepción.

El pasado 20 de agosto, Andy Kusnetzoff fue papá de su segundo hijo quien tuvo que pasar unos unos días en neonatología y eso motivó que el conductor de PH decidiera estar todo el fin de semana en familia, sin nada que lo distraiga. La noticia fue divulgada por Rodrigo Lussich, quien adelantó el cambio en la programación de Telefe.

Otras Noticias