WANDA NARA

"Lo dejé todo": el fuerte pase de factura de Wanda Nara a Maxi López

Hace pocos días, Wanda fue portada de una revista italiana e hizo fuertes declaraciones.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:22

A Wanda Nara la entrevistaron para una revista italiana y habló, entre muchas otras cosas, de su exmarido, Maxi López, con quien mantiene una relación tormentosa desde su separación en 2013.

Con motivo de la temática de amor de la revista Confezione, la manager de Icardi no se guardó nada y contó intimidades de su pasado matrimonio con el padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

El romance de la modelo con el exfutbolista parecía salido de un cuento de hadas: se casaron en 2008 y en 2009 tuvieron en Buenos Aires a su primer hijo. Luego, una oportunidad laboral haría que se mudaran a Italia, donde nacieron sus otros hijos. Pero para Wanda no fue fácil migrar, tal cual lo cuenta ella en la nota para el medio italiano: “Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Precisamente porque accedí a salir de la Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante”, y agregó: “Lo dejé todo por él y no me merecía una traición”.

Y fue debido a esta traición que decidió agarrar sus cosas y volver a su hogar en Argentina, aun sabiendo que reinsertarse en el medio podía ser complicado: “Por supuesto, hay muchas mujeres que logran fingir y siguen adelante. Pero no pude: el respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición, pero soy sagitario y no me defraudo”.

Por otro lado, se encargó de aclarar que, a pesar de su conflictivo vínculo con Maxi, ella jamás les hablaría mal a sus hijos de su padre y que él los ve siempre que puede ir a París.

 

Empresaria y mamá

En la edición del semanario italiano, la esposa de Icardi también se refirió a cómo logra compaginar su vida profesional con la maternidad: “De vez en cuando me preguntan si soy Wonder Woman, pero les respondo que todas las mujeres lo son. Todos mis amigos que tienen hijos los acompañan al colegio y a hacer deporte, organizan fiestas de cumpleaños, los siguen en sus deberes, hacen milagros, aunque trabajen”.

La tía Zaira estuvo acompañando a sus sobrinos en el primer día de clases 

De hecho, esta semana se tomó un tiempo en sus actividades de manager y empresaria y acompañó a sus hijos a su primer día de clases en París. Incluso le dedicó un bello posteo a su hija Francesca, que empezó primer grado.

Otras Noticias