Mucho ingenio

“Murió Brasil”: luego de la suspensión del partido de Argentina, los memes no se hicieron esperar

Las redes sociales se hicieron eco de lo que sucedió en el encuentro de las Eliminatorias.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:07

Sin dudas, en el encuentro que disputaban la selección argentina y la de Brasil, se vivió uno de los escándalos más increíbles que se hayan podido ver en la historia del fútbol mundial. Con solo cinco minutos del partido jugados ingresó al estadio personal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, encabezado por su presidente, Antonio Barra Torres, para poner fin al juego.

Al parecer, Dibu Martínez, Lo Celso, Romero y Buendía, deportistas del conjunto dirigidos por Lionel Scaloni, no podían estar dentro del campo de juego, puesto que incumplieron las normas sanitarias de ese país que rigen por esta pandemia por el coronavirus. “Los cuatro jugadores deben ser deportados de Brasil. Serán multados y sancionados por la secuencia de infracciones sanitarias. No cumplieron con la normativa sanitaria brasileña”, indicó Barra Torres en diálogo con O Globo.

Messi se mostró sorprendido por lo que ocurría en el estadio.

La indignación de toda la selección argentina yace en la paupérrima acción que tuvieron las autoridades sanitarias, ya que esperaron a que empiece el partido para tomar la determinación de suspender el encuentro. Cabe mencionar que los deportistas nacionales están desde hace cuatro días en el país carioca. Esta acción vergonzosa hizo que las redes sociales estallen y los memes no se hicieron esperar. “Y así fue como murió Brasil y un mes después nos vimos las caras por 5 minutos se cagaron y nadie más volvió a saber de él”, “Murió Brasil y el Dibu lo sabe”, “Un minuto de silencio, murió Brasil”, “Murió Brasil y Messi lo sabe”, “QEPD Brasil, en el día de la fecha murió Brasil”, “En apreciación a estos jugadores que destruyeron un país, desde ese día murió Brasil”, fueron solo algunas de las frases que se pudieron leer en Twitter.

Los cibernautas llenaron de memes las redes sociales.

 

Las palabras de presidente de AFA

Al ver la desopilante situación que vivía la selección argentina, Claudio Tapia, el presidente de la AFA se expresó en su Twitter. “Como presidente de la AFA, lamento mucho la suspensión de lo que debía ser una fiesta para el fútbol sudamericano. Siempre nos hemos guiado por la legislación sanitaria vigente en CONMEBOL. Quedamos a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina de FIFA”, escribió Tapia.

Otras Noticias