No le gustó

“No respondo esas cosas”: Rocío Oliva se incomodó con una pregunta sobre su vida privada

La expareja de Diego Maradona prefirió evitar responder sobre temas más íntimos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:55

Sin dudas, una de las parejas más recordadas de Diego Maradona es Rocío Oliva, con quien estuvo por más de seis años. A la deportista no se le conocieron nuevos novios desde que se separó del astro del fútbol, aunque en las últimas semanas se supo que su corazón estaría ocupado, ya que realizó un viaje a Miami muy bien acompañada. En la entrevista más reciente que brindó la periodista tuvo una actitud algo polémica al ser consultada por este tema.

“Me fue bien (en Miami), pero no voy a hablar más de eso”, confesó la expanelista de "Polémica en el Bar" en diálogo con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve. Cuando le preguntaron por qué no asistió al juzgado para declarar en la causa de Diego, indicó: “Me tienen que dar una fecha nueva”. Cabe mencionar que Rocío por tener que cumplir el confinamiento obligatorio no pudo ir hasta San Isidro a prestar declaración.

Oliva comentó que quiere ver la nueva serie de Diego, “Maradona: Sueño Bendito”, que se estrenará el próximo el 29 de octubre de 2021 en la plataforma de Amazon Prime Video. Al querer saber más sobre su vida sentimental, el notero fue directo al hueso y lanzó: “¿Estás de novia?”. Algo incómoda por la insistencia del cronista, la deportista manifestó tajante: “No respondo esas cosas. Chau, chicos”.

 

¿Cómo conoció a Maradona?

Rocío reconoció que el comienzo de su relación con el astro argentino fue bastante insólito. La joven comentó que estaba de vacaciones con una amiga en Mar del Plata, lugar en donde fue Diego a hacer una de sus prestaciones con el espéctaculo de fútbol 5, "Indoor Show". “Yo no era su fan. Diego estaba muy asociado a Boca, yo soy hincha de River. A nosotros y sobre todo en ese entonces, no nos gustaba que declarara tanto contra River. ¡Diego era demasiado bostero!”, expresó la periodista en una entrevista que le brindó a Teleshow.

 Rocío vivió mucho tiempo en Dubái, cuando Maradona dirigía al Fujairah FC.

Del mismo modo, Oliva añadió: “De pronto, mientras esperábamos al manager de Pimpinela para que nos hiciera pasar al cuarto, la gente se empezó a agolpar porque venía Maradona. En el tumulto, mientras avanzaba, Diego me ve y me guiña el ojo. No pensé que fuera a mí. Pero al ratito vino un chico a buscarme y me preguntó si yo era ‘la rubia de camperita azul que estaba en la entrada’, porque Diego había preguntado por mí”.

Otras Noticias