CONTUNDENTE

"Pido disculpas": el inesperado descargo de Rodrigo Lussich en Telefe

El conductor de "Intrusos" sorprendió en "PH: Podemos Hablar" con un fuerte mensaje.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:03

Este domingo, Rodrigo Lussich se presentó en “PH: Podemos Hablar” y realizó grandes confesiones. Sin embargo, el periodista protagonizó un inesperado momento en la pantalla, ya que pidió disculpas públicamente por algunas situaciones con las que pudo haber herido a alguien.

En detalle, todo inició a partir de la pregunta que le realizó Graciela Alfano, quien fue directamente al hueso y le lanzó al conductor de “Intrusos”: “¿Te arrepentís de haberle dicho algo a alguien desde tu lugar de periodista, o revelar algo que pudo haber generado un sufrimiento en alguien?”

Contundente, Rodrigo se hizo cargo de sus errores y admitió: “Sí, me arrepiento muchas veces. Creo que para bien o para mal, mi virtud es mi cruz también”. Con ello, argumentó: “Soy un tipo súper frontal y juego con la impronta y en la impronta se te va la mano 500 veces, pero no lo digo desde la falsa molestia”.



Una historia para recordar

Luego de destacar su arrepentimiento, Rodrigo recordó la ocasión en la que, tras hablar del divorcio de Nicolás Vázquez en el programa de Viviana Canosa, éste fue a increparlo en la puerta de un estacionamiento. Así lo mencionaba: “Recién empezaba, el lugar era el de un panelista maldito y yo no puedo decir las palabras que le dije, pero lo vi en un estacionamiento y me quiso fajar, porque lo había lastimado seguramente”.

Tras sus palabras, Lussich detalló cómo salió de aquel momento: “Ahí intervino mi amigo y compañero Adrián (Pallares) y me salvó de la situación”. Luego de tal hecho, el presentador manifestó que le pidió disculpas al actor y este le brindó su perdón. Así lo mencionaba: “Años después le pedí disculpas sin que él sepa, al aire, en un programa en el que trabajaba. Después Nico me llamó, lo hablamos y me perdonó”.

Sin más, con el pedido de disculpas de por medio, Rodrigo concluyó su historia con un grato final: “No te digo que nos hicimos amigos, pero hemos salido de farra con una barra de amigos y hemos podido sublimar”.
 

Su reflexión final

Luego de poner a modo de ejemplo lo sucedido con Nicolás Vázquez, Rodrigo destacó que, incluso actualmente, pueden haber figuras ofendidas o dolidas con alguna información que brindó. Así lo mencionaba: “Debe haber ahora también, seguramente. No lo digo desde un lugar de ‘me hago el tonto y no sé de lo que digo’”.

Tras sus palabras, el periodista finalizó con una profunda reflexión donde incluyó un pedido de disculpas. Así lo mencionaba: “Soy siempre consiente de las cosas y trato de argumentarlas, pero cuando hablamos de la vida de los otros, seguramente podemos hacer daño y pido disculpas también si alguien se siente dañado”.

Otras Noticias