Vuslat Kozoglu

Salió a la luz quién será el personaje que se suma esta semana a la historia de "Doctor Milagro"

La salida inesperada de otras actrices dará lugar a una nueva integrante.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:00

Para la segunda semana de septiembre se integrará al elenco de "Doctor Milagro" una nueva mujer para estremecer la trama del programa de TV. Esta dama será Vuslat Kozoglu, interpretada por Zerrin Tekindor, quien formará parte del elenco junto a de Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu), Doruk Özütürk (Hakan Kurtas) y Seda Bakan (Ferda Erinç).

Según la información que trascendió, formará parte de la serie para fungir como la nueva jefa y, aunque se podría prestar para spoiler la siguiente información, será la madre de Ezo Kozoglu. Además la producción aseguró que será un personaje icónico por su bipolaridad o dos caras dentro de la telenovela

La actriz compartió esta fotografía en Instagram en mayo de este año para adelantar su participación en la serie de TV.

En el mismo orden de ideas, la nueva integrante de "Doctor Milagro" se mostrará como una mujer indomable y centrada en sus deseos, con un carácter similar al de Kivilcim, por lo que se generará una tensión en la dirección del hospital, sería un completo dolor de cabeza para Beliz. Por otro lado, también se reveló que tendría gestos de nobleza, según lo contó el portal de La Provincia SJ. 

 

¿Quién es Zarrin Tekindor fuera de "Doctor Milagro"?

Aunque Zarrin Tekindor mostrará en "Doctor Milagro" sus cualidades en la actuación, también es una destacada artista plástica. Nació el 5 de agosto de 1964 en Turquía, Estambul. Para 1985 se graduó en el Conservatior Estatal de la Universidad de Hacettepe, Escuela de Teatro. Desde su egreso inició trabajos en el Teatro Estatal de Adana, aunque ocupaba el puesto de pasante. 

Para demostrar sus facultades plásticas también posee una cuenta de Instagram para sus obras.

Asimismo, logró un título de pintura en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Bilkent, por lo que se considera una artista desde muchas aristas. 

Así son algunas de las obras publicadas por la próxima integrante de "Doctor Milagro" en su cuenta @ztpetitegalerie. 

Por ahora, solo es cuestión de tiempo hasta poder apreciar su actuación dentro de la famosa serie de TV "Doctor Milagro", además de aguardar en sus redes sociales algún otro adelanto. 

Otras Noticias