En primera persona

“Volví de la muerte”: Carmen Barbieri sorprendió al hablar de un episodio muy difícil de su vida

La artista le brindó una extensa entrevista al programa “Implacables”.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:17

Carmen Barbieri está de parabienes, ya que no solo cumple su rol como jurado del éxito de El Trece, “Los 8 Escalones del Millón”, sino que tiene su propio ciclo en la pantalla de Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30, llamado “Mañanísima”. A la artista la acompañan los periodistas de espectáculos Pampito y Estefanía Berardi. Pero no todo fue color de rosa para la humorista, puesto que en el mes de enero estuvo internada en terapia intensiva por el coronavirus. En diálogo con “Implacables”, la expareja de Santiago Bal habló a fondo sobre este difícil momento de su vida.

“Yo termino de hacer la nota, termino cansada, agitada. Yo estoy en el programa, no sé qué me pasa que en esa hora y media no siento ni dolor ni cansancio, pero la otra vez me agarró una cosa que lo miré a Pampito (panelista) que estaba esperándome en la mesa y Estefi (otra de las panelistas de su magazine), después de que bailé, salté, grité, presenté el programa dije 'gracias que están estos dos chicos jóvenes'. Me senté, me serví mate y dije ‘ahora hablen’. Terminé arruinada, me cuesta mucho reponerme”, comentó la mamá de Fede Bal.

Al ser consultada si se comunicó con Susana Giménez, ya que atravesó, al igual que ella, una complicada internación por el peligroso virus, Barbieri indicó: “No sabía que (Susana) había estado tan complicada, pero el tema es que cualquier persona que pasó por COVID, algunos más leves u otros no, siempre pierden el olfato o el gusto. Yo tengo buen pelo, pero yo perdí toda esta parte del pelo (se señala la parte derecha de su cabeza). Es toda nueva, por eso no me estoy haciendo color”.

 

El difícil momento que tuvo que sobrellevar

En ese instante, Carmen abrió su corazón y reveló cómo fueron sus sensaciones al estar internada por el coronavirus. “Yo volví de la muerte, realmente. Volví a empezar, el médico me decía 'estás muy grave, pero estás saliendo'. Ahora es todo de nuevo. Me tuvieron que explicar que estaba internada en terapia por el virus, yo pensé que había tenido un ACV, porque no podía cerrar la mano. Yo decía 'estoy totalmente paralítica'”, manifestó la capocómica. Del mismo modo, añadió: “A mí el 20 de enero me internan y el 23 ya estaba en terapia. Estuve 22 días en coma intubada”.

 

Otras Noticias