Hercai

"Hercai": conocé a Akin Akinözü, el galán que interpreta a Miran Aslanbey en la nueva novela turca de Telefe

El galán de la tira promete romper más de un corazón.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:20

El galán que le da vida a Miran Aslanbey en Hercai viene de una familia de artistas. Su madre es la actriz Özlem Akinözü y su abuelo materno, Sureyya Arin, fue uno de los primeros presentadores de la televisión turca en la cadena TRT. Sin embargo, ha confesado que su vocación fue inspirada por su gusto por el cine y principalmente por la película “Matrix”, que es una de sus favoritas junto con “El Rey León” y “Titanic”.

Akin Akinözü protagoniza la nueva novela turca que desembarcó en Telefe y ya está siendo un éxito en Latinoamérica, principalmente por los suspiros que levanta el actor.

Akin no es tan solo una cara bonita: antes de comenzar su carrera profesional dentro de la actuación, se graduó en la carrera de Matemática Aplicada en la Universidad de California Berckley. También le gusta mantenerse en forma y por eso practica deportes como artes marciales, tenis, baloncesto y fútbol.

Debido a la buena química que se ve en pantalla con su coprotagonista, Ebru Sahin, y que los llevó a ganar en 2020 el premio a la mejor pareja en una serie de televisión, muchos televidentes pensaban que la pareja de ficción podía trasladar su amor a la vida real, pero lo cierto es que Akinözü tiene una pareja con quien ya lleva tres años de relación.

El actor cumple 31 años el 22 de septiembre y, aunque su carrera no empezó hace demasiado tiempo, promete seguir triunfando y robándose los corazones de todos por mucho tiempo más.

 

De qué trata esta nueva novela

"Hercai" cuenta con tres temporadas y solamente 69 episodios.

Hercai comenzó hoy a transmitirse por la pantalla del canal de las tres pelotas. Su horario será de lunes a viernes a las 16:30. La trama de esta historia gira en torno a la familia Sadogl. Reyyan es la nieta de Nasuh, la cabeza de esta poderosa e influyente familia. Reyyan fue siempre maltratada por su abuelo y, en la búsqueda de una manera para alejarse de él, conoce a Miran Aslanbey. Ellos se enamoran inmediatamente y deciden casarse, pero la felicidad se ve interrumpida cuando Miran descubre un oscuro secreto que involucra a su esposa y por el cual había jurado vengarse.

Otras Noticias