Contundente

La ácida reacción de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, tras lo sucedido en Brasil

La reconocida figura hizo una apreciación sobre lo que pasó con el club donde juega su marido.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:17

El domingo a las 16 horas, la selección argentina debía enfrentarse a Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022, pero el partido se suspendió a los pocos minutos de haber comenzado debido a que las autoridades sanitarias locales sostuvieron que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero incumplieron con las normativas de salud que rigen por la pandemia y el coronavirus. Ante esta situación, muchos fanáticos e incluso famosos se manifestaron enojados. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, fue una de las más ácidas a la hora de opinar al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, la mujer de Di María compartió una fotografía de los futbolistas de la selección y armó un meme. "El partido no se puede jugar por cuestiones sanitarias", escribió primero. "Las cuestiones sanitarias", agregó Jorgelina Cardoso e ilustró la escena con una postal de Lionel Messi, Ángel di María, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul.

Antes de llegar a Brasil, la selección argentina se enfrentó a Venezuela y ganó por 3 a 0.

 

El comunicado de la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol avaló la decisión de suspender el partido y rápidamente emitió un comunicado. "Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", informaron primero.

"El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes", agregaron y finalizaron: "Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución".

Luego de lo sucedido, todo el plantel de Lionel Scaloni regresó a la Argentina en las primeras horas del lunes y se encuentran en el predio de la AFA para cumplir con la cuarentena y luego poder enfrentarse a Bolivia.

Otras Noticias