HIZO HISTORIA

Rating: Telefe marcó un nuevo hito con la gran final de "La Voz Argentina"

La última emisión del reality de canto se despidió de la pantalla con una cifra descomunal.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:54

La noche de este domingo, finalmente, tras un impactante recorrido en la pantalla de Telefe, culminó “La Voz Argentina”. El reality de canto presentó su gran final y, luego de 180 audiciones a ciegas y diferentes etapas en el certamen, el show ya tiene un nuevo dueño del trofeo. Con una definición cargada de nerviosismo y de emoción, el certamen conducido por Marley obtuvo un rating descomunal con el que hizo historia.

 

Una noche sin igual

Sin lugar a dudas, el prime time de este domingo en el canal ubicado en Martínez quedará en los anaqueles del canal. Ante la mega final de “La Voz Argentina”, Lizy Tagliani anticipó con “Trato Hecho” lo que sucedería con la medición del certamen, ya que la humorista inició con 16 puntos de rating y, sobre el final de su programa, escaló a los 19 puntos. Efectivamente, con esta cifra superó ampliamente a Jorge Lanata, quien quedó atrás con picos de 8 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

Tras finalizar “Trato Hecho”, Telefe dio inicio a la gran final de “La Voz”. El show contó con las presentaciones de Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi. Asimismo, la competencia plasmó a lo largo del programa el recorrido de cada finalista y, así también, el paso del resto de los participantes. Tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, con la presentación de dichos artistas, el show inició con 18 puntos de rating.

Sin embargo, a medida que avanzó la noche, la medición escaló más y más. Para la presentación de Nicolás Olmedo, representante del equipo de Lali Espósito, la medición fue de 19 puntos. Sin embargo, para la interpretación de Francisco Benítez, el cantante del equipo de Soledad Pastorutti, el reality alcanzó los 23 puntos con “Gracias a la vida”.

Cerca de las 23 horas, con la presentación de Luz Gaggi, participante del equipo Mau y Ricky, el certamen de canto alcanzó 24.4 puntos con su interpretación de “Halo” de Beyoncé. Por último, la performance de Ezequiel Pedraza consiguió para el show 25.1 puntos de rating, lo que dejaba en evidencia un evidente aumento en las mediciones conforme pasó la hora.

Finalmente, el punto máximo para el ciclo de Telefe fue el preciso instante en el que Marley reveló el nombre del ganador, el cual se definía entre Luz Gaggi y Francisco Benítez. Tras el debido suspenso, cuando el conductor comunicó que Francisco era el nuevo ganador de “La Voz Argentina”, el reality alcanzó un pico máximo de 25.1 puntos de rating y, efectivamente, hizo historia en la pantalla.

Como ganador del show, Francisco se llevó 1.5 millones de pesos.

Otras Noticias