Mucha emoción

Rendido a sus pies: Ricardo Montaner quedó obnubilado por el gesto solidario de Ezequiel Pedraza

El padre de Mau y Ricky se sorprendió con la actitud del finalista de “La Voz Argentina”.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 00:56

Ricardo Montaner estuvo muy comprometido con el entrenamiento del participante de su equipo que llegó a la final, Ezequiel Pedraza. Pero lo que más le llamó la atención del artista cordobés fue su faceta solidaria, algo que descolocó y sorprendió de grata manera al compositor de “Tan Enamorados”.

“Ezequiel es una persona extraordinaria. Entre otras cosas coincidimos mucho. Él tiene un visón de ayudar a la gente y colaborar con niños con capacidades especiales. Coincide con nosotros porque hace muchos años tenemos una fundación para niños especiales”, comentó el esposo de Marlene Rodríguez Miranda. El artista se refería a la labor que cumple Pedraza en el “Centro de Día Proyectar”, lugar en donde se desempeña como asistente terapéutico.

Luego de esas hermosas palabras de Ricardo, la producción de “La Voz Argentina” le hizo una recopilación de imágenes de sus seres queridos de su Río Cuarto natal. “Muchas gracias por este hermoso gesto. La verdad que uno está lejos de la familia y ver un video se siente como en casa”, expresó, entre lágrimas, Pedraza. En ese momento, Montaner aprovechó para acotar: “Lo más bonito que me pasó viendo el video es cuando la señora dijo ‘este es el lugar en donde tu abuelo te dejó tu legado’ y mirá me emociono mucho. El legado es una visión y una responsabilidad a futuro”.

 

La labor de Ezequiel

El finalista del equipo de Ricardo en el “Centro de Día Proyectar” une las dos cosas que más ama hacer, la psicología y la música. “En ese lugar los chicos me ayudan a recordar la importancia que tiene valorar las cosas simples”, comentó el joven en el programa de Río Cuarto, “Puntual AM”. Del mismo modo, agregó: “Este es un lugar muy lindo, que a uno lo reconforta siempre. Ingresé a este Centro de Día para realizar tareas de práctica y voluntariado y me encantó cómo los chicos te regalan cada momento del día, que a veces nosotros en la cotidianeidad nos olvidamos”.

Ezequiel sorprendió a sus seguidores con su faceta solidaria. (Puntual AM)

Otras Noticias