CON ESTILO

Vista al río y ambientes cálidos: Cristina Pérez escribe su tercera novela en su lujoso departamento

Además, la periodista disfruta de la buena lectura y también de excelente música.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:30

Siempre elegante y delicada, Cristina Pérez acostumbra mostrar en las redes cada uno de los acontecimientos que se dan en su vida. Y es que hace unas semanas, dio a conocer a sus fans que se encuentra enfocada en su hogar a dar los últimos toques en la escritura de su tercera novela.

Y es que la casa de la conductora de Telefe tiene todos los ingredientes para ser el lugar apropiado para un creador: gran biblioteca, vista al río y el silencio necesario para generar alguna obra artística.

Opta por los colores pasteles para la vestimenta que usa en el hogar. 

El departamento de Cristina Pérez se encuentra en uno de los complejos más sofisticados de Puerto Madero, donde además tiene un gran balcón que mira a las dársenas y donde suele realizar ejercicios y gimnasia en su tiempo libre.

Según muestra en sus posteos, la periodista es una fanática de la lectura si se tiene en cuenta la nutrida biblioteca que cubre una de las paredes del lugar. El balcón es otro de los sitios predilectos. Lo que más aparece en sus redes es la sala de estar donde cuenta con sus libros y un escritorio acondicionado para transmitir algún programa desde su hogar.

Aunque el edificio cuenta con gimnasio, ella prefiere siempre hacer ejercicios en el balcón particular. 

Los muebles fueron encargados a medida y de color blanco, el tono de moda. Tiene además un sofá color nude y una silla mecedora, los complementos perfectos para el momento de relax o de lectura.

Contiguo al living se encuentra el dormitorio, también decorado en color nude y blanco y donde tiene un gran televisor. Pero más allá de la elegancia que reina en su casa, ella se ocupa de buscar los mejores estilos para sus outfits que muestra cada día en la calidez de su hogar antes de salir a trabajar.

Buena luz y tranquilidad para la tarea creativa. 

 

Moda en cada prenda

Según se ve en las imágenes, entre los colores preferidos se destacan el negro y rojo. En el dormitorio de su lujosa residencia instaló grandes placares para guardar la ropa y también espejos para lookearse.

Uno de los detalles más importantes es que además de su físico cuida mucho de su piel para la que dispone de productos especiales y de excelente calidad que usa cada noche.

Otras Noticias