SIN FILTRO

"¿Cómo llegaron a esto?": un participante de Pasapalabra estalló con uno de los desafíos

Iván De Pineda no esperaba este comentario en su programa de Telefe.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:55

Iván De Pineda es una de las figuras más queridas de la televisión argentina y es por eso que se mantiene vigente con su programa que tiene varias ediciones muy exitosas. Sin embargo, este martes el conductor de "Pasapalabra" atravesó un incómodo momento cuando un participante lanzó un comentario de disconformidad frente a todos.

En algunos juegos que propone la producción del ciclo de Telefe, la imaginación es clave para poder descifrar la palabra que está detrás y el equipo de trabajo busca con distintos métodos que los concursantes puedan adivinar con base en las pistas que presenta el animador.

Esta vez, Iván no esperaba que el dibujante y humorista Martín Garabal se sincerara en "Pasapalabra" sobre el juego llamado "La Pista Musical". "Es literal", advirtió De Pineda y el participante de El Rosco aseguró que estaba intentado descifrar la incógnita.

"¿Cómo llegaron a esto? ¡Por favor! Cuatro de la mañana, fritos", afirmó entre risas Garabal en el ciclo de juegos. Con aceptación, el presentador del programa de entretenimientos reconoció que era muy rebuscado: "El cerebro está echando humitos".

 

El nuevo contrincante de Iván

En las últimas horas, se supo que El Trece, la antigua casa del exmodelo, tendrá cambios en su grilla de programación. En consecuencia, otro ciclo de juegos se medirá con el suyo en el mismo horario de lunes a viernes. Se trata de "100 Argentinos Dicen", que cambiará su horario de las 14.30 a 16 para las 18.30 horas.

Sin dudas, esta es una estrategia del rival de Telefe para darle batalla a su exconductor con uno de las revelaciones de este año, Darío Barassi, quien está logrando increíbles picos de rating en el día a día. Como sabemos, ya los fines de semana pelean por el rating cada uno con su especial famosos y los números a veces favorecen a uno y otras veces al otro. ¿Podrá ganarle a Barassi?

Otras Noticias