VERO LOZANO

"Me enojo": Vero Lozano se despachó con total sinceridad sobre su situación en Telefe

La conductora de "Cortá Por Lozano" habló sobre el rating y su competencia con Barassi.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 18:57

En una nota para “Intrusos”, Vero Lozano habló con una honestidad brutal que dejó sin palabras al notero del programa.

La conductora de “Cortá Por Lozano” es, hoy por hoy, una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Su programa lleva cinco temporadas al aire y su éxito parece no retroceder. Por todo esto podemos decir que es una voz autorizada para hablar de rating, y así lo hizo cuando le fueron a preguntar cuál era su opinión respecto a las descarnadas batallas por conseguir los primeros puestos dentro de los números de IBOPE “Está como a mí me gusta, picante”, le comenzó diciendo la también psicóloga a “Intrusos”.

Y continuó diciendo con total desparpajo y sinceridad: “Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano y me enojo”, a lo que el notero repreguntó con sorpresa: “¿Te enojás?”, y Vero, fiel a su personalidad, ratificó “Sí, olvidate. Todos se enojan, soy la única que dice la verdad”. También declaró contundente:

Detesto perder.

Además, habló de algunos cambios que está pensando hacer en su programa: “Se trata de probar nuevas instancias” y adelantó que incluiría música y juegos.

Tampoco le esquivó a la pregunta por su competencia directa todas las tardes: Darío Barassi. Confesó que a su colega le suele mandar mensajes pidiéndole que deje de ganarle y que se sintió aliviada cuando supo del cambio de horario de “100 Argentinos Dicen”.

Barassi y Vero se conocieron en "AM: Antes del Mediodía". 

“Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida y que haya sponsors y pautas. Por eso creo que la competencia está buenísima. A veces no hay que irse, porque lo bueno es que todos tengamos laburo”, afirmó Lozano.

 

Conflicto entre pares

Las conductoras de los dos programas de actualidad que tiene Telefe no paran de competir entre ellas por la similitud de sus contenidos, y la tensión entre ambas se acentúa cuando tienen que compartir al mismo invitado. Esto sucedió hoy con el ganador de “La Voz Argentina”, Francisco Benítez, que aparentemente tenía pactada como primera aparición el programa de Vero Lozano; sin embargo, fue visto horas antes en el programa “Flor de Equipo” que conduce Flor Peña.

En el pase con el noticiero, Vero no se guardó nada y entre risas mostró su indignación con lo sucedido: “Hay que generar contenido, papi. Porque teníamos algo arreglado, pero lo vimos a la mañana y ahora hay que encontrarle otra rosca”.

Otras Noticias