Desopilante

“Me llevaron”: Santiago del Moro contó el increíble episodio que vivió con más de 200 Hare Krishnas

El conductor de “MasterChef Celebrity” dejó a todos sorprendidos en La 100.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:58

Santiago del Moro es uno de los presentadores más reconocidos del momento. Su participación en uno de los realities más exitosos de la televisión como lo es “MasterChef Celebrity” lo hizo ganarse un lugar privilegiado en miles de hogares argentinos. Hoy, el periodista, en su programa radial, “El Club del Moro”, que se emite por radio La 10, contó una increíble historia que hizo reír a carcajadas a todos sus compañeros. El presentador tuvo un insólito encontronazo con una manifestación de Hare Krishnas en plena vía pública.

“No saben lo que me pasó el otro día”, comenzó su relato el conductor de “MasterChef Celebrity”. Del mismo modo, entre risas, añadió: “Fui con mi mujer a hacer un trámite y me había olvidado unos papeles. Así que volvimos a casa. Cuando estamos volviendo a salir, me doy cuenta de que tenemos que cargar combustible. Cuando estamos saliendo de cargar combustible, viene saliendo una manifestación de Hare Krishnas tocando tamborcitos y con flores”. Del Moro se mostró muy sorprendido por lo que le sucedía en plena calle, tanto fue así que pensó que le hacían una broma.

Santiago es el conductor de uno de los ciclos radiales más escuchados de la Argentina.

“¡Era tan genial! Parecía una cámara oculta porque uno que estaba apurado, tenía que llegar a un lugar, me había olvidado de todo, después te quedás sin combustible, ¡faltaban los Hare Krishnas nomás! Aparecieron 200 Hare Krishnas tocando la campanita con unas flores. ¡Una felicidad! Las nenas los veían y no entendían qué era. No se lo supe explicar a mis hijas porque no es una religión. Todo porque tuve que ir a buscar un papel y cargar combustible acá en Capital. Eran como una peregrinación. Me causó gracia porque yo, que andaba tan apurado y mala onda, esas personas de naranja y con flores, me llevaron a otro lugar. Me terminaron ayudando”, señaló Santiago.

 

El conductor no deja de sorprender

Desde hace un tiempo, Del Moro realiza varias publicaciones en su Instagram, en las cuales muestra cómo evoluciona su físico. “¡Se entrena! Siempre acompañado por Seven Sport”, manifestó el periodista junto a una impactante fotografía de su evolución corporal. La imagen causó mucho alboroto entre sus fanáticos, ya que sus tarjes con los que se lo suele ver en los programas quedaron de lado para mostrarse con un look casi de fisicoculturista.  

El conductor compartió esta imagen con su más de 1 millón de seguidores.

 

Otras Noticias