CONFESIÓN

Ricky Maravilla contó la verdad detrás de su mítica caída en el programa de Mirtha Legrand

El cantante popular reveló sin filtro lo que ocurrió en su primera visita a la diva.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:21

Mirtha Legrand tiene más de cincuenta años al frente de la pantalla chica y solo una pandemia hizo que se retirara temporalmente y le dejara el lugar a su nieta Juana Viale hasta que pudiera regresar. Muchas figuras pasaron por su famosa mesa y Ricky Maravilla tuvo un recordado debut que después de varios años decidió aclarar.

En un principio, la conductora de El Trece recibía solo a personalidades muy selectas de la farándula argentina y la política, por lo que a todos les sorprendió cuando decidió abrir las puertas de su programa a otros artistas. "Fue total el éxito que sonó el teléfono y la señora Mirtha Legrand dice 'Lo quiero tener a Ricky Maravilla en su mesa'", recordó el cantante.

"¿Es verdad que Marcelo Tinayre no quería que vos fueras?", le consultó Jey a Ricky sobre su primera vez junto a Mirtha y él admitió: "Es verdad. Cuando leyó la grilla 'Ricky Maravilla', 'Los Midachi', 'Tusam', Ashira; dijo: 'No, yo no quiero esta mesa, porque en esta mesa no se sentó nunca un artista popular. Yo quiero mantener el target'".

Mammón recordó esa "histórica mesa" de Legrand y su invitado añadió: "Nunca en los almuerzos de la señora Mirtha Legrand han logrado superar el rating de ese programa". "¿Se acuerdan que los Midachi hacían la Tota y la Porota que servían la comida? Ahí estamos viendo Ricky cuando hace la caída", lanzó el animador mientras señalaba la pantalla.

"¿Estas caídas son de verdad, Ricky?", quiso saber el entrevistador, por lo que Ricky admitió: "Son de verdad. Había una banqueta que era transparente, no se veía nada". Muy tentado por esto, Jey no pudo evitar las carcajadas por la mala pasada que le jugó la escenografía de "La Chiqui".

 

La verdad

Luego, Jey quiso saber más en detalle lo ocurrido y le consultó al invitado: "Pero hay un poco de ensayo, ¿o no? Le metés un poco de cotillón", a lo que él contestó: "Yo trato de ser espontáneo, en el momento sale. Cuando me dijeron 'tenés que estar en el programa de Mirtha Legrand', yo dije: '¿Qué hago, de qué me disfrazo?'. Empecé a pensar. Primero recé a Dios, a mi público, a mi gente y dije 'tengo que salir adelante, tengo que llamar la atención'".

"Me tropecé, pude haberlo evitado, pero no lo evité y me caí. Después todos los canales lo levantaron", admitió el cantante y recordó que quienes lo levantaron fueron Daddy Brieva y Miguel del Sel. ¿Recién se enterará la diva de los almuerzos?

Otras Noticias