El Trece

Darío Barassi puso a prueba a su equipo y lanzó una tremenda advertencia: “Mañana no vienen”

Todo pasó durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:38

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión intentó imitar el look de uno de los participantes y, en el proceso, lanzó una fuerte advertencia contra el equipo de producción de su ciclo.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, cuando Barassi observó la campera de Nacho (uno de los concursantes) y, casi al instante, se sintió atraído por la cantidad de mariposas que esta tenía. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, el también actor le pidió al equipo de producción que transformara su vestuario, para que este quedara igual o mejor que el del participante.

Lejos de omitir tal pedido, los chicos de producción recortaron varias mariposas en papel y se las pegaron al traje del humorista. Luego de ese procedimiento, Barassi exclamó: “En tu cara, Nacho”, mientras el resto de los presentes se reían de la situación.

Sin embargo, como las mariposas eran de papel, no pasaron ni 20 segundos cuando Barassi las empezó a perder en el estudio: “Se me cayó una mariposa, yo no me voy a agachar a recogerla”. Por último, pero no menos importante, el conductor de televisión miró a su equipo y advirtió: “Si se termina el programa y no me quedan mariposas, mañana no vienen”.

 

Los cambios en El Trece

Según la información que trascendió en las redes sociales y debido al alto rating que su ciclo ha recaudado últimamente, la directiva de El Trece planea cambiar el horario de “100 Argentinos Dicen”. Tal como lo expuso Laura Ubfal, en el último trimestre del año, el programa que conduce Barassi será emitido a las 18:30 horas y “Match Game” se estrenará a las 14:30.

Otras Noticias