Todo mal

“Hay horario especial”: Guido Kaczka confirmó el malestar que hay con Tinelli en El Trece

El conductor de “Los 8 Escalones del Millón” demostró que existe una grieta en la señal.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 23:58

Las versiones sobre un malestar entre Marcelo Tinelli y los directivos de El Trece cada vez son más evidentes y esta noche lo confirmó Guido Kaczka al finalizar su programa de “Los 8 Escalones del Millón”. Cabe mencionar que desde hace unos días se rumorea que los mandamases de la señal con Adrián Suar a la cabeza, pretendían que Tinelli haga el programa este jueves. Según revelaron desde el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Tinelli tenía acordado de palabra que los días que juegue la selección nacional no haría el programa.

No obstante, en el mismo ciclo revelaron que este jueves los directivos de El Trece tienen preparada otra estrategia para poder lograr rating. Pallares comentó que en el horario de Marcelo pondrán al socio de la productora Kuarzo. “Guido va a ir a las 22.30 cuando termine el partido. A Marcelo le van a poner un (programa) editado a las 21.00”, expresó el conductor de “Intrusos”.

Estas palabras fueron confirmadas hoy por Guido en el momento que finalizaban “Los 8 Escalones del Millón”, cuando le hablaba a la participante ganadora. “Mañana, hay horario especial, diez y media de la noche. Claro justo te toca a vos (el cambio de horario) que tenés que ir por tu segundo millón”, comentó el presentador y confirmó los rumores del cambio de horario.

 

La postura de Tinelli

Con la confirmación del nuevo horario de este jueves del ciclo conducido por Kaczka, solo resta esperar como le caerá esto a Tinelli. Lo que si quedó claro es que Marcelo no tiene pensado trabajar cuando juegue la selección argentina. “Marcelo dice ‘la verdad, nunca hicimos el programa (cuando juega la selección), ahora me piden que hagamos algo que no hicimos nunca, tengo que cuidar el producto. Yo ayer medí 10 puntos, fui el programa más visto del canal y me hacen esto’”, comentó Adrián, en referencia a la postura del dueño de LaFlia.

 

Otras Noticias