Todos lo esperan

“Preservar la memoria”: se revelaron increíbles detalles sobre el mausoleo de Diego Maradona

Mario Braudry, el abogado de Dieguito Fernando, reveló cuáles son los pasos que siguen.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:29

Al parecer, el mausoleo de Diego Maradona es todo un hecho y así lo dio a entender Mario Braudry, el abogado de Dieguito Fernando y actual pareja de Verónica Ojeda. En diálogo con “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, el letrado comentó: “Dieguito es un nene de 8 años con lo cual no tiene facultades en su poder de decisión superior a sus hermanos, entonces la postura de Verónica, que me parece muy sana y muy correcta, es que lo que decidan sus cuatro hermanos mayores ella lo va a apoyar, o sea, (con relación a) lo que decidan las chicas, Jana y Diego Júnior, Verónica va a estar de acuerdo”.

Con respecto a las regalías que podría llegar a generar este proyecto del astro del fútbol, Mario fue muy claro. “Verónica no quiere nada (dinero) de ningún mausoleo para su hijo, salvo preservar la memoria de Diego”, indicó el letrado. Del mismo modo, manifestó que el lugar donde se podría llegar a realizar este monumento sería el reconocido complejo de Costa Salguero. “Esto de hacerlo en Costa Salguero es una propuesta del administrador, a los efectos de hacerle un mausoleo ahí a Diego con una llama y con un montón de elementos para que la gente pueda ir a recordarlo”, expresó Braudry.

Igualmente, Mario señaló que el primer lugar que había propuesto fue el complejo de la AFA para el mausoleo de Diego, que está ubicado en los bosques de Ezeiza, pero en los últimos días decidieron que sea en un sitio más cercano. “En un primer momento, queríamos hacerlo en el AFA, porque era el lugar en donde Diego quería estar con su papá y era un lugar que cualquiera que lo conocía sabía que Diego estaba feliz. En ese contexto, ofrecimos para hacerlo en la AFA, pero, bueno, ahora consideran que tiene que estar acá en la Capital y nosotros estamos de acuerdo con cualquier decisión que tomen los hermanos”, manifestó el abogado de Dieguito Fernando.

 

Nuevo giro en el juicio sucesorio

Otra de las fuertes revelaciones que hizo Braudry fue con respecto al juicio sucesorio de Maradona, en donde comentó que Dalma y Dieguito se realizarán las pruebas de ADN para saber si Magalí Gil y Eugenia Laprovittola son hijas del exjugador de fútbol. “Vamos a solicitar que el ADN se haga en forma urgente en los próximos 30 días, para saber cuál es la realidad de estas dos personas. Están las muestras tomadas por la Justicia y Dalma se ofrece y Verónica también dijo que Dieguito se la puede hacer. Estamos todos a disposición”, subrayó el jurista.

Otras Noticias