INESPERADO

Tensión en vivo: Silvina Escudero se burló de Laurita Fernández y Jey Mammón le puso los puntos

La panelista de América TV lanzó un chiste sobre la presentadora y la retaron.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:23

Silvina Escudero tiene un gran sentido del humor y es por eso que es parte de "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón en donde constantemente se apela a la diversión. Sin embargo, esta vez tuvo que recibir una reprimenda del conductor, ya que le lanzó un comentario inadecuado sobre Laurita Fernández.

El conductor presentó una noticia sobre su colega de El Trece, la cual divirtió mucho a la panelista de América TV: "La foto que delata que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están nuevamente juntos. La conductora de 'El Club de las Divorciadas' compartió una imagen en la cocina de su casa sin notar que el actor se veía reflejado en una ventana. ¡Pero andá a verlo a Cabré!".

"No me di cuenta que salía reflejado, dijo Cabré. Laurita me hizo una re cama muy bien hecha. Ahora la amo mucho más, dijo", bromeó Jey. Luego, el animador agregó: "Pero no sabemos si ese es Cabré, nosotros le dimos brillo a la imagen para ver quién es el fotógrafo. El laboratorio Mammón trabajando a toda hora. A ver quién es, ¡no me digas que es Fede Bal!". Recordemos que Silvina es muy amiga del hijo de Carmen Barbieri, por lo que las carcajadas fueron muy fuertes.

Fue entonces que Escudero lanzó divertida: "Me dijeron que está por terminar el programa de 'El Club de las Divorciadas', ¿puede ser? Y claro, porque se arregló con Cabré, ¿para qué? Ya está". De inmediato, Mammón reconoció: "Igual, si se levanta, lo lamentamos de verdad porque es fuente de laburo para mucha gente".

 

El cruce

"¡Pero es el chiste!", se quejó la bailarina por el poco sentido del humor de Jey, quien quiso aclarar: "No, pero yo lo digo de verdad. Es otro tema. ¡No me contradigan chicos! Lo digo en serio, son dos temas distintos: no morimos de risa de lo otro, pero que se levante es un garrón. Tampoco queremos que nos levanten el nuestro". 

Otras Noticias