HACE 4 AÑOS

Dejó Mendoza para seguirlo: cómo nació la historia de amor de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo

Actualmente viven en Milán y tienen una beba, Nina, que afianzó a la pareja.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:30

A través de las noticias, se conoció que Wanda Nara no solo es una conocida empresaria sino que además sabe oficiar de Celestina. Y es que, en la historia de amor de Lautaro Martínez y su mujer, Agustina Gandolfo, mucho tuvo que ver la mujer de Mauro Icardi.

En julio de 2018, el actual delantero de la Selección Argentina se alejaba del Racing de Argentina y llegaba a Europa a integrar el Inter de Milan.

Antes del nacimiento de Nina, disfrutaron de unas vacaciones en Cerdeña. 

Entre los amigos que gestó Lautaro para ese entonces, tras dejar a Sol Pérez según algunos rumores nunca confirmados, fue Mauro Icardi  y también su mujer, Wanda, quien le presentó a Agustina Gandolfo.

Desde ese primer acercamiento, corrió mucha agua bajo el puente y hoy la pareja se encuentra consolidada y con una hija a la que adoran, Nina.

En sus redes, Agus confesó el amor por Lautaro. 

Agustina nació y se crió en Mendoza y, a partir de los 18 años estudia Gestión de empresas, una carrera a la que le dio una pausa tras viajar a Europa y dar a luz. Actualmente, la pareja viven en Italia y ella se posicionó como una de las mejores compañeras que pudo haber esperado Lautaro ya que crece en su carrera como modelo y se considera además una excelente madre.

Siempre se los ve muy apegados y románticos. 

 

Separados pero unidos

Por estos días, la pareja tuvo que tomar distancia. Y es que Lautaro se encuentra en Argentina para jugar uno más de los encuentros por las Eliminatorias del Mundial que debe afrontar el seleccionado nacional. Agustina por su parte, aprovechó estos días  y se tomó un descanso en una zona costera en el norte de Cerdeña, Italia. 

En julio habían viajado juntos a Argentina y recorrido su tierra natal, Mendoza. Además pasaron por Bahía Blanca, donde nació el jugador y finalmente regresaron a Milán. Es allí donde ahora Agus y la beba esperan que regrese Martínez.

Otras Noticias