IMPERDIBLE

Desde las grabaciones de "Bake Off", Paula Chaves y Damián Betular se mostraron irreconocibles

Los protagonistas del ciclo de pastelería de Telefe protagonizaron un desopilante momento.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:43

Tras la gran final de “La Voz Argentina”, Telefe dejó las expectativas al máximo con la llegada de la tercera temporada de “Bake Off Argentina”. El reality que supo dar que hablar en sus anteriores ediciones vuelve a la pantalla el próximo lunes 13 de septiembre y, ciertamente, sus protagonistas ya palpitan el estreno.

A tan solo días de su gran debut, Paula Chaves y Damián Betular regalaron a sus seguidores un desopilante momento. En detalle, la conductora del ciclo de Telefe decidió tomarse una pausa en medio de las grabaciones de “Bake Off” para protagonizar un imperdible momento junto al reconocido pastelero.

 

El ida y vuelta de Betular y Paula

Dentro de la famosa carpa de “Bake Off” ubicada en Pilar, Paula llamó a Damián para darle una gran sorpresa. Sin más, mientras filmaba con su celular, la conductora le señaló: “Gordu, me hice un toquesito”.

Al visualizar la pantalla del celular, Betular se encontró con el rostro de Chaves totalmente modificado por un filtro. Tras desatar una carcajada, el cocinero probó cuál sería su suerte con tal efecto y, para su sorpresa la modelo aseguró que no evidenció mayores cambios. Así lo señalaba: “¡No te cambia!”

Por su parte, Damián insistió que el filtro de la cámara de Chaves sí lo había modificado, ya que el mismo generaba una apariencia más estirada y voluminosa en los labios. Con ello, insistió: “Me cambia un montón y decís que no me cambia”.

Lejos de retroceder, la conductora de “Bake Off” insistió: “Estás igual con filtro”. Para este momento, los protagonistas del show no pudieron contener sus risas, por lo que Betular agregó con gracia: “¡Qué glow! Vos sos un montón”.

Sin más, la presentadora finalizó con optimismo y le consultó: “¿Estamos bien? ¿Estamos bien para arrancar el lunes?”. Totalmente entusiasmado y, ciertamente, tras dejar en evidencia que los buenos momentos no faltan en las grabaciones, Betular concluyó: “¡Re! A las 22:30 horas”.

Otras Noticias