CONFESIÓN

"Era jugado": las condiciones que le impuso Benjamín Amadeo a Cris Morena en Casi Ángeles

El actor de la popular telenovela reveló en "Los Mammones" su acuerdo con la productora.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:11

Benjamín Amadeo visitó este miércoles "Los Mammones", en donde habló de su carrera artística y no pudo evitar el tema de su gran popularidad en la telenovela destinada a adolescentes producida por Cris Morena. Fue entonces que recordó sus exigentes condiciones antes de firmar el contrato y el peor momento que vivió en las grabaciones.

Jey Mammón, informado por su producción de América TV, le consultó al ex "Casi Ángeles" sobre una particular versión antes de concretar su papel en la serie: "¿Vos llegaste a una arreglo con ella que es 'no me hagas bailar mucho'?". "Sí", dijo él entre risas.

"Me pasó con Cris que yo venía de hacer un programa que se llamaba 'Romeo y Julieta' y habíamos hecho 16 coreos, Facu Mazzei. Estaba muy harto de bailar. Entonces fui al casting de 'Casi Ángeles', tuve mi entrevista con Cris, la mejor. Termina la conversación y digo 'cuándo le pido esto'. Era jugado porque en sus proyectos se baila y se canta. Le digo: 'Te quiero pedir un favor'. 'Decime', me dice. 'Por favor, no quiero bailar'", le dijo en su momento Benjamín a la mamá de Romina Yan.

La reacción de Cris fue la inesperada: "Se quedó mirándome fijo así y yo dije: 'Uh, chau. Me echaron'. Fue un silencio largo y vos sabés que no solo me lo prometió, sino que también lo cumplió hasta el final. Me dijo: 'Estoy de acuerdo. No vas a bailar nunca'. Y no bailé nunca", afirmó el invitado. "Muy bien Cris y nosotros somos una mierda, ponete un tema, te vamos a hacer bailar", lanzó Jey, para luego aclarar: "Confirmado, baila muy mal", al verlo moverse al ritmo de Antonio Ríos.

"¿Te peleaste con Cris Morena alguna vez?", quiso saber el conductor y Amadeo reconoció: "Ella se enojó conmigo una sola vez. Fue genial, tenía toda la razón del mundo. Desmitifiquemos esta cosa de los productores, nosotros les damos argumentos". Entonces, contó que escuchó que una productora le había dicho que estaba liberado de la jornada de grabación del día después de varias horas de trabajo, por lo que decidió ir al cine. Cuando estaba muy cómodo comiendo los pochoclos, la producción lo llamó para decirle que tenía que ir en la próxima escena y él se dio cuenta que había escuchado mal. En consecuencia, llegó 40 minutos tarde y Cris se enojó muchísimo con él. ¡Con justa razón!

 

El momento más desopilante

El músico, además de la actuación y la voz, también tiene una particular habilidad: imitar algunos personajes conocidos de distintos ámbitos. Con gran improvisación, Benjamín imitó a Santiago del Moro, Lionel Messi, Gerardo Sofovich y hasta Alacrán. ¡Mirá el video!

Otras Noticias