Redes Sociales

Terror en Telefe: "MasterChef Celebrity" se quedó sin un importante miembro del jurado

La data fue expuesta en Twitter y dentro de "MasterChef Celebrity" no pudieron evitarlo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:47

Hace menos de una semana, Lío Pecoraro informó en “El Run Run del espectáculo” que las grabaciones de "MasterChef Celebrity" estaban en peligro por algunos participantes que habían contraído coronavirus.

Según Lío, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Mery del Cerro son las figuras de dicho reality que tienen el virus. Ahora bien, recientemente, se supo que un miembro del jurado de "MasterChef Celebrity" también lo contrajo y será reemplazado. 

La nueva temporada de "MasterChef Celebrity" todavía no ha superado el rating que recaudaron con la edición pasada. 

Tal como apunta la data que trascendió en la web, Donato de Santis tiene coronavirus y, como era de esperarse, la producción de "MasterChef Celebrity" decidió tomar cartas sobre el asunto

Aunque desde el canal no lo han oficializado, se supo que el jurado estrella de "MasterChef Celebrity" será reemplazado por una de las figuras más importantes que estuvo en la edición pasada de "Bake Off Argentina". 

 

Otro gran cambio en "MasterChef Celebrity"

El reemplazo de Donato en “MasterChef Celebrity” será nada más y nada menos que la chef Dolli Irigoyen, quien, como ya se dijo antes, formó parte del jurado de la última temporada de “Bake Off Argentina” y, también, ha participado en varias emisiones de “MasterChef Celebrity”.

Ahora bien, el reality culinario más visto en la Argentina concluye que, el profesionalismo, la disciplina y la trayectoria de Dolli en la cocina podría impactar a más de uno. Incluso, dicen que tales emisiones recaudarían un gran rating en Telefe.

Especulan que Betular se sentiría incomodo con la presencia de Dolly.

Sin embargo, dicho acontecimiento no se ha llevado a cabo. Mientras la situación se esclarece, ya hay quienes especulan el tiempo que estará Donato lejos de “MasterChef Celebrity”, pero lo cierto es que, desde el canal, no han oficializado la data.

Con o sin comunicado oficial, está claro que la directiva de “MasterChef Celebrity” deberá tomar una determinante decisión antes de que el coronavirus se propague dentro del canal y afecte al resto de los participantes participantes.

Aseguran que Dolly estaría en el panel de jurados por más de dos semanas.

Sin importar cual sea el caso, desde "MasterChef Celebrity" tendrían la situación bajo control con el tema de los reemplazos, por todo lo que se ha evidenciado en las últimas dos semanas. 

Por su parte, es importante resaltar que las figuras más importantes de Telefe como Flor Peña, Marley, Andy Kusnetzoff y Vero Lozano, no han mostrado ningún síntoma alarmante y eso representaría un gran alivio para la directiva del canal. 

Otras Noticias