INESPERADO

Alarma en El Trece: Marcelo Tinelli podría dar el salto a otro canal

En las últimas horas, Marcelo Tinelli habló de la posibilidad de lanzarse a un nuevo desafío.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:50

Luego de un año alejado de la pantalla, el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece no fue como lo esperaba. Durante el 2021, el presentador se enfrentó a las peores mediciones de su carrera y, además de ello, recibió un gran caudal de críticas.

Al momento, se conoce que Marcelo Tinelli cuenta con un año más de contrato con el canal del sol, donde aún desarrolla proyectos de su productora “La Flia”. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el conductor recibió un llamado de América TV.

Hace unas semanas, Marcelo confirmó que este 2022 realizará televisión. Sin embargo, aclaró que se tratarán de nuevos proyectos.

Si bien, al momento no se encuentra en pantalla, Marcelo Tinelli cuenta con “Hogar Dulce Hogar” entre las filas de El Trece. Además de ello, en más de una oportunidad, el empresario anunció que regresaría este 2022 con más de un formato.

A pesar de ello, según confirmó Laura Ubfal, un accionista del Grupo América contactó a Tinelli para conocer cuál es su situación en el canal del sol. En este contexto, en diálogo con la periodista, el presentador anunció que tal diálogo solo se dio en un contexto de buena relación.

Adrián Suar estuvo presente en el debut de "Showmatch". Sin embargo, en su último programa fue el gran ausente.

Asimismo, el empresario reveló: “Sólo que tengo una gran amistad con Gabi Hochbaum y me preguntó por mi situación en el canal”. Hochbaumm, director ejecutivo y accionista del grupo América, habría planteado su interés por mantener un diálogo más profundo al respecto.

En línea con lo mencionado, Marcelo amplió sobre su charla: “Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando”. De este modo, Tinelli no cerró ninguna puerta y, efectivamente, el conductor aún analiza la posibilidad de embarcar en un nuevo canal.

A lo largo de su carrera, Marcelo tuvo su paso por Telefe, El Nueve y El Trece.

 

El nuevo look de Marcelo Tinelli

Luego de cerrar “Showmatch: La Academia”, Marcelo realizó las valijas y se tomó un descanso junto a su familia. En primer lugar, el presentador se dirigió a Punta del Este para veranear las primeras semanas del año.

Sin embargo, los destinos de la familia Tinelli no terminarían allí, ya que antes de finalizar el 2021, Guillermina Valdés aseguró que se disfrutarían de unos días en el país. Puntualmente, la modelo insistió en que se dirigirían a Necochea.

El presentador reveló su nuevo look hace unos días atrás.

En el marco de un momento de pleno descanso, Marcelo sorprendió a sus seguidores. Puntualmente, a través de su cuenta de Instagram, el presentador mostró su nuevo look. En la postal, se puede apreciar al mediático con el cabello más corto y un tono mucho más claro.

Otras Noticias