se incomodó

"¿Para qué te vamos a decir?”: la pregunta que Ricky Montaner no quiso responder

Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, Ricky Montaner esquivó la pregunta.
martes, 11 de enero de 2022 · 21:09

Ya pasaron días de la boda y es momento de la luna de miel. Ricky Montaner y Stefi Roitman se dirigieron a Ezeiza para embarcar hacia su destino.

En el Aeropuerto se encontraba el periodista Rafa Juli que los entrevistó para Intrusos. Al consultarles sobre a dónde irían, Stefi, sin decir el país, aseguró que se dirigían “para arriba, a la playita”. El cantante Ricky Montaner se limitó a decir: “¿Para qué te vamos a decir? ¿Vas a ir hasta allá?"

Ricky Montaner en Mendoza.

Ricky Montaner agregó: “Nos vamos lejos de la presa, ¡lejos del mundo!”. El cantautor se mostró apurado. Detrás, su esposa respondía con simpatía las preguntas del cronista. Aseguró que de chica era “susanita” y que la boda superó todas sus expectativas.

El periodista volvió a charlar con Ricky y le preguntó si alguna vez se había enamorado así. Él respondió que "no" y que su mujer "es el mismo cielo”. Además, aseguró que todas las canciones que compone tienen que ver con Stefi Roitman.

Ricky Montaner junto a Stefi Roitman en Mendoza.

Al finalizar la nota, Rafa Juli le consultó a Stefi, cuál era su canción favorita de Ricardo Montaner. Ella, sin dudarlo, respondió: “Tan enamorados. Ahí te la dejé” y cerró con un guiño.

 

Las ausencias en la boda de Ricky Montaner

Como lo afirmó Guido Zaffora en el programa de AméricaTV “Es por ahí”, al ingresar “te tanteaban y te testeaban”. Aseguró que también controlaron que los invitados no entraran con objetos prohibidos a la fiesta.

Ricky Montaner junto a su hermano Mau en el día de su cumpleaños.

Si bien fueron aproximadamente seiscientas las invitaciones enviadas, el sábado asistieron doscientas cincuenta personas a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero no todos pudieron entrar.

Fueron tres las personas que se quedaron con las ganas de ser testigos del casamiento. La mejor amiga de Marlen Rodríguez, madre del novio. Diego Nuñez, productor ejecutivo de "La Voz Argentina" y la hermana de Camilo. En este último caso, a la invitada le dio positivo en Colombia con lo cual no pudo viajar a nuestro país.

Ricky Montaner junto a su cuñado Camilo, antes del show en Buenos Aires.

La boda llegó a su fin y los recién casados se dirigen hacia su luna de miel, en un destino que todavía se desconoce. Lo que sí es seguro es que habrá playa.

Otras Noticias