INESPERADO

Catherine Fulop le tiró una indirecta a Oriana Sabatini en "MasterChef Celebrity"

Con una sinceridad brutal, Catherine Fulop le hizo un reclamo a su hija en el reality de Telefe.
jueves, 13 de enero de 2022 · 00:30

Catherine Fulop sorprendió a todos este miércoles en "MasterChef Celebrity" con una confesión que fue a modo de indirecta para su hija mayor, Oriana Sabatini. En medio de una de las pruebas de mayor creatividad y precisión, ella se animó a develar uno de sus mayores deseos.

Santiago del Moro se acercó a la isla de Catherine Fulop para charlar con ella acerca de este desafío de galletas y chocolates con la temática de fondo del mar. A pesar de que la participante del reality de Telefe admitió que nunca antes lo había hecho, aseguró que quiere aprender por un motivo muy particular.

Paulo Dybala, Oriana, Ova, Tiziana Sabatini y Catherine Fulop en Navidad.

"¿Cómo van los pescaditos? Escuchame, ¿a tus hijas les hacías esto cuando eran chiquitas?", quiso saber el presentador televisivo y Catherine Fulop reconoció con sinceridad: "Jamás". "¿A tus nietos te gustaría cocinarles?", insistió del Moro y ella contestó: "Me encantaría, estoy aprendiendo para eso".

Con total intriga, Santiago le preguntó si tenía ganas de ser abuela y Fulop comentó: "Necesito un alegrón en esta etapa de mi vida, siento que eso va a ser un alegrón". Luego, en el backstage, acotó emocionada: "Les voy a hacer todo esto, qué emoción. Gracias, 'MasterChef', te amo".

"Las estrellitas están más lindas, el pescadito está medio complicado", admitió la popular actriz sobre la gran dificultad que presentaba la prueba del día. En otras ocasiones en las que le tocó cocinar algún postre no le fue muy bien, pero esta vez se redimió.

 

La decisión de Catherine Fulop

Luego de un martes en donde se la vio muy angustiada por cuestiones personales, esta vez la diosa venezolana aseguró que quiere dejar atrás lo malo y mostrar su alegría en el concurso gastronómico. Tras una buena devolución del jurado, ella afirmó: "Hoy tomé la decisión de venir feliz y de pasarla bien".

"Todos tenemos que día a día tomar la decisión de ser felices y echar para adelante, más allá de lo que nos pase", dijo la participante a modo de reflexión luego de un mal momento a nivel personal. "Acá voy, para adelante siempre", cerró la modelo venezolana.

Otras Noticias