DIFÍCIL MOMENTO

Revelaron detalles sobre la salud de Lía Crucet tras ser internada en un geriátrico

Las últimas noticias sobre Lía Crucet encendieron el alerta entre sus fanáticos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:18

Hace varios años que las novedades sobre la salud de Lía Crucet preocupan tanto a quienes la rodean como a los fanáticos de su música. En las últimas imágenes se la vio muy desmejorada y ahora se supo que se suma una nueva enfermedad a su cuadro que ya es alarmante.

Tras el diagnóstico de demencia frontotemporal, Lía Crucet fue internada en un geriátrico para que reciba cuidados especiales. La pareja de la popular cantante, Tony Salatino, dijo al respecto: "No tuve otra alternativa. Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, porque esto ya no tiene retorno".

Una de las últimas imágenes de Lía en su cumpleaños.

Ahora, se supo que Lía Crucet se contagió de coronavirus y, a pesar de sus patologías previas que pueden colocarla en el grupo de riesgo, presenta síntomas leves y se encuentra estable. Recordemos que en 2012 le diagnosticaron cáncer de útero, por lo cual tuvo que enfrentarse a un tratamiento médico.

El año pasado, la artista argentina reapareció en las redes con un video donde se la ve casi irreconocible. "Hola, amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos", dijo ella.

Por tal exposición, su hija Karina se enojó con Salatino: “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”. Luego, aclaró sobre sus palabras en donde prometía regresar a los escenarios: “Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”.

 

Más problemas para Lía Crucet

Tras retirarse de una forma inesperada de su carrera, la famosa referente de la movida tropical no cuenta con dinero para solventar sus tratamientos. En una ocasión, Karina contó: "No hay plata. No tenía para pagar ni la obra social, tuvimos un montón de problemas para que pueda tener la atención justa".

Totalmente angustiada por la situación, la mujer se mostró superada ante la impotencia de no saber qué hacer. En su momento, comentó en diálogo con "Intrusos": "Trabajó toda la vida, mínimamente tendría que tener una clínica donde poder tratar su enfermedad". 

Karina Crucet sigue los pasos de su madre en la música.

Además, Karina reconoció: “Su esposo iba a ver si SADAIC podía cubrir el geriátrico. Yo pedí que la trasladaran para acá, porque está en Mar del Plata. Pero Toni parece que no quiere. Él tampoco está en condiciones de cuidarla. A veces está muy volado y me confunde con mi hija".

Más de

Otras Noticias