Sorpresa

El Nueve renovará su grilla con la llegada de una importante figura

Tras haberse alejado de la pantalla chica, una importante figura reaparece en El Nueve.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:13

La renovación en la programación también llegó a El Nueve y se conoció que, a mediados de febrero, llegará al canal una importante figura que se alejó de la televisión tras su polémica salida de otro canal.

La figura es Guillermo “Cala” Calabrese, quien llega a las mañanas de El Nueve tras la despedida de Ariel Rodríguez Palacios. El canal decidió renovar “Qué mañana!” con nueva escenografía y, ahora se confirmó, nuevo conductor. 

"Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina", había dicho el cocinero tras su salida de la TV Pública.

El programa funcionó durante años en El Nueve y “Cala” supo ser la figura de “Cocineros Argentinos”, sin embargo se había alejado de las cocinas de la pantalla tras su salida de la TV Pública en medio de rumores de despido por cuestiones políticas. 

Hasta que “Cala” se incorpore en febrero, el canal emitirá programas repetidos de Ariel, cuyo destino en la televisión aún es incierto luego de mantenerse al mando de este programa durante 12 largos años.

“Hoy se termina un lindo ciclo que todos disfrutamos mucho”, dijo Ariel en su despedida.

 

Polémica en El Nueve

Durante los últimos días, en medio de la ola de calor que afecta al país, un periodista de El Nueve se desmayó en pleno móvil en vivo. Se trató de Carlos Ferrara, quien cubría las largas colas en los centros de testeos de COVID 19 al momento de descompensarse.

El momento fue transmitido en pantalla, con una imagen del periodista tendido en el piso, minutos antes de ser atendido por personal del SAME y luego trasladado al Hospital Ramos Mejía para realizarle algunos estudios.

El descargo de Mercedes Ninci en su cuenta personal de Instagram.

Frente a esta situación, la periodista Mercedes Ninci salió furiosa a defender al cronista e hizo un descargo contra todos los canales de televisión y las condiciones a las que se enfrentan los empleados en medio de las intensas temperaturas. 

“Por favor es hora que los movileros no tengan que salir más de saco y camisa a trabajar en verano. Tendrían que usar remera. Lo digo para todos los canales nacionales e internacionales. A la gente le interesa el contenido de la nota y no cómo está vestido el periodista”, fueron las palabras de Mercedes en un posteo de Instagram.

Otras Noticias