Redes Sociales

Guillermina Valdés expuso por completo a Marcelo Tinelli y desató un nuevo drama

La empresaria realizó la publicación a través de Instagram y Marcelo Tinelli no lo pudo evitar.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:47

Tras los múltiples revuelos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado dentro de la Argentina, Marcelo Tinelli decidió vacacionar con su familia en José Ignacio, Uruguay. 

Allí, el periodista fue expuesto por su pareja, Guillermina Valdés. Para ser exactos, la empresaria publicó un video en el que se le observa a Marcelo Tinelli en la playa con una copa de vino en la mano

Tinelli decidió vacacionar lejos de la Argentina por los revuelos que habían armado en su contra.

Segundos más tarde, uno de sus hijos lo invitó a bailar la canción de L-Gante que sonaba de fondo y, como era de esperarse, Marcelo Tinelli aceptó la petición que le hizo el nene. 

Lejos de evidenciar algún tipo de molestia, Tinelli se mostró muy alegre. Incluso, empezó a realizar pasos que causaron mucha gracia. Ante tal eventualidad, Guillermina apuntó lo siguiente:

Les juro que solo tomó una copa.

Esto debido a que en el ya referido video, Marcelo hizo pensar lo contrario. Sin importar cual sea el caso, los cibernautas aplaudieron el baile del conductor de televisión , mientras que sus detractores lo repudiaron.

A pesar del apoyo que recibió, Tinelli no compartió tal publicación en sus redes sociales.

 

El proyecto que Tinelli llevaría a cabo este año

Durante los últimos cuatro meses del 2021, los conductores de “Intrusos” dejaron dicho que Marcelo Tinelli querría conducir un programa de entrevistas lejos de El Trece.

Asimismo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich resaltaron que Marcelo querría hacer algo similar al ciclo que tiene Marley en Telefe, el cual, por cierto, se llama "Por el Mundo".

En ese contexto, desde “Intrusos” acotaron que, Marcelo marcaría la diferencia por las grandes figuras que entrevistaría. Según Pallares, el periodista querría conversar con personalidades de la talla de Lionel Messi.

Aún con todo lo antes expuesto, la pareja de Guillermina Valdés todavía no ha confirmado o desmentido la información en cuestión. Mientras la situación se esclarece, se supo que Tinelli deberá trabajar un año más en El Trece, por el contrato que ya había establecido con el canal antes de la última edición de “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias