TENSIÓN AL AIRE

“Una falta de respeto”: Manu Viale estalló de furia en 100 Argentinos Dicen

La reemplazante de Darío Barassi de esta semana, pasó un mal momento en "100 Argentinos Dicen".
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:35

Esta semana fue el turno de Manu Viale de estar al frente de "100 Argentinos Dicen", en reemplazo de Darío Barassi, quien disfruta de sus merecidas vacaciones. La actriz vivió un momento de tensión al enfrentarse a un participante y recibir una propuesta muy jugada.

Luego del debut de Dani la Chepi, "100 Argentinos Dicen" estuvo a cargo de Manu, quien logró imprimirle su impronta y se animó a chicanear a los concursantes, tal cual al estilo de Barassi. Este viernes, le hizo un reclamo al aire a un joven y él no se achicó en el programa de El Trece.

Manu Viale se mostró espontánea en este nuevo desafío.

"¿Ustedes me trajeron regalito hoy?", quiso saber la animadora de "100 Argentinos Dicen" y Nico intentó excusarse tras echarle la culpa a sus familiares de este "olvido". "El emprendimiento es de ellas, yo no tengo nada que ver", aclaró el joven frente a la pantalla.

En su papel de actriz, Viale no dudó en melodramatizar esta situación: "Yo no puedo creer, la verdad una falta de respeto esta familia". Fue entonces que el chico se tiró un lance a modo de coqueteo para entablar un vínculo con la artista: "Podemos hablar por Instagram para el regalito".

Sin embargo, Manu le cortó el rostro de inmediato, mostrándose enojada por no recibir un agasajo: "No voy a hablar con vos. No es tu emprendimiento", le contestó en alusión a sus palabras. Por supuesto, todo se trató de un acting y el programa continuó con total normalidad.

 

Quiénes son los próximos conductores de "100 Argentinos Dicen"

El ciclo de juegos en familia continuará con la rotación de famosos que se encargarán de la conducción y cuidarán el puesto de Barassi hasta su regreso. Luego de Dani La Chepi y Manu Viale, les tocará el turno a otros tres artistas. Algunos ya tienen experiencia en este rol y otros lo harán por primera vez.

Fede es uno de los elegidos por El Trece para sumarse al frente del programa.

Uno de ellos es Federico Bal, quien fue host digital de "MasterChef Celebrity" el año pasado y también tuvo un programa de radio sobre videojuegos, una de sus mayores pasiones. Además, Flor Jazmín Peña y Nati Jota también se animarán a conducir el ciclo y tendrán un gran desafío por delante.

Otras Noticias