TODO LISTO

"A partir del 20 de enero": Telefe lanzó el anuncio más esperado sobre el futuro de Marley

El canal ubicado en Martínez celebró el lanzamiento del nuevo proyecto de Marley.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:59

Luego de una larga espera, finalmente Marley se encuentra próximo a estrenar su docureality junto a Mirko. Como se conoce, el mediático capturó algunos momentos de su día a día junto a su hijo con el fin de exponer ciertos detalles de su paternidad.

Además de ello, Marley brinda en su reality los pormenores sobre su decisión de ser padre y cómo fue el proceso que inició hasta que tuvo a Mirko en sus brazos. Sin más, en las últimas horas, Telefe anunció con bombos y platillos el lanzamiento de la serie del conductor.

Mirko y Marley comparten los diferentes viajes de "Por el Mundo".

A través de las redes sociales de Telefe, la señal comunicó el gran estreno del reality de Marley. En detalle, junto al adelanto del show, el canal lanzó: “Marley y Mirko llegan a Paramount+ a partir del 20 de enero”.

Además de presentar imágenes exclusivas de Mirko durante sus primeros días de vida, en el documental el presentador se toma un momento para sincerarse sobre su deseo de ampliar la familia. Puntualmente, en el documental, Marley habla sobre la posibilidad de un hermanito para Mirko.

Fuente: (Paramount+)


La propuesta de Marley en “Por el Mundo”.

En su última entrega, Marley recorrió diferentes puntos destacados de Catamarca junto a Vicky Xipolitakis. Allí, el presentador obtuvo 8.7 puntos de rating. Para su lamento, su medición no fue suficiente frente a El Trece y fue superado por Guido Kaczka.

Puntualmente, El Trece superó a Marley con una nueva entrega de “Los 8 Escalones del Millón” donde Guido cosechó 10.1 puntos de rating. Ante ello, el presentador prevé una carta maestra para no perder la pulseada por las mediciones de este lunes.

Marley y Lizy se presentarán desde París a las 21:45 horas en la pantalla de Telefe.

En detalle, para este lunes, Marley lanzará una nueva emisión en vivo de “Por el Mundo” desde París junto a Lizy Tagliani. Por otro lado, en cuanto a los recorridos por el país, el conductor presentará su visita a Entre Ríos.

Otras Noticias