NO LO ESPERABA

"Ayúdenme": Viviana Canosa lanzó una fuerte denuncia en sus redes

Viviana Canosa reveló detalles de la dramática situación que enfrenta.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:33

Durante las últimas semanas, Viviana Canosa captó la atención del público por mostrarse en una faceta poco conocida, ya que develó detalles de la intimidad de sus vacaciones. En esta ocasión, lejos de dar que hablar por sus posteos de veraneo, la presentadora se lanzó con una petición.

En detalle, a través de sus redes sociales, Viviana Canosa se pronunció hacia sus seguidores para aclarar un dato importante. Puntualmente, la conductora aclaró que no posee cuenta de Telegram. Con ello, indicó que circula por las redes una cuenta falsa de ella.

La conductora volverá este 2022 a a la pantalla de A24.

Este sábado, mediante su cuenta de Instagram, la periodista compartió en sus historias una captura donde se puede visualizar que un usuario asegura ser ella. Con ello, Viviana Canosa no perdió la oportunidad de aclarar que no posee Telegram y que sufrió el robo de su identidad.

Sin más, Viviana escribió al respecto: "¡Hola! Me acaban de enviar esta captura. No tengo canal de Telegram. Tampoco Facebook". Tras las respectivas aclaraciones, la conductora de A24 se lanzó con la correspondiente petición a sus seguidores: "Ayúdenme a denunciarlos. Gracias".

Viviana denunció el robo de su identidad en su cuenta de Instagram.

 

El descanso de Viviana Canosa

Luego de haberse despedido de “Viviana con Vos”, Canosa dio inicio a sus vacaciones y, a diario, revela diferentes postales de su descanso. A diferencia de otras figuras, la periodista ya tiene trazado su 2022 en la televisión, ya que hace unos días confirmó que firmó contrato con América TV.

En detalle, en sus redes adelantó: "Recién este lunes 10 de enero firmé con América 24. Gracias. Feliz. El poder de la palabra”. De este modo, la presentadora encara sus vacaciones con la seguridad de tener su lugar a salvo en la pantalla.

A diario, Viviana revela a sus seguidores diferentes imágenes de sus vacaciones.

En este contexto, en medio de su descanso, escribió: “Así se arranca por acá. Detox de cuerpo y alma, porque vuelvo a la tele con tutti”. Junto a la postal de sus días de vacaciones, la conductora concluyó: “Conectando conmigo. Mucha lectura y sol”.

Otras Noticias