Fuerte confesión

Se cansó: Dani la Chepi no aguantó más y contó la verdad sobre su salud

Dani la Chepi contó que sufre de un trastorno alimenticio y concientizó a sus seguidores.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:43

En busca de concientizar a sus seguidores, Dani la Chepi confesó que sufre un problema de salud relacionado con los trastornos alimenticios. Todo surgió frente a los comentarios que recibe en sus redes sociales, donde comparte su día a día con mucho público joven y adolescente. 

Dani la Chepi se abrió en el programa radial “Agarrate Catalina” y dijo: “Muchos seguidores o seguidoras me dicen '¡Ay, que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!' y la verdad es que no es un cuerpo saludable". Así, la influencer explicó que sufre de anorexia nerviosa

"Fue la terapia lo que me hizo decir ya está, es demasiado. No me gustaba lo que veía en el espejo”, contó la Chepi.

“La verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, agregó Dani la Chepi.

La humorista también explicó cómo hace para llevar adelante la situación: “La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.

“Me decían '¡Qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija!' ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, reflexionó.

 

Los nuevos proyectos de la Chepi

Desde el lunes 24 de enero a las 21 horas llega "El Gran Juego de la Oca" a la pantalla de El Trece y Dani la Chepi será la encargada de la conducción junto al Pollo Álvarez.

En este programa, cuatro competidores distinguidos por colores se enfrentarán en distintas pruebas divididas en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. El estudio será convertido en un tablero gigante de 63 casilleros y así quien logre llegar primero al último casillero se consagrará campeón.

El encargado de dar la primicia de la fecha de debut en pantalla del programa fue Pablo Montagna.

Con esta nueva apuesta de El Trece, la programación quedaría de la siguiente manera: "El Gran Juego de la Oca" a las 21 horas, luego Guido Kaczka con “Los 8 escalones del millón” a las 22 y la novela de Polka "La 1-15/18, Somos Uno" a las 23 horas. 

Otras Noticias