SE HARTÓ

“Hace un negocio”: el tremendo descargo de Luis Ventura contra Ricardo Montaner

En su última emisión de "Secretos Verdaderos", Luis Ventura se despachó contra el músico.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:52

Resulta conocido que, a la hora de dar una opinión, Luis Ventura no se guarda nada y se despacha con fuerza en la televisión. Con una gran trayectoria en el medio, el presentador dejó claro que las figuras no lo condicionan y, en esta oportunidad, volvió a apuntar con fuerza.

Puntualmente, en la última emisión de su ciclo de América TV, Luis Ventura analizó la boda de Stefanía Roitman y Ricky Montaner. Con ello, el periodista apuntó contra la familia de Ricardo Montaner y acusó directamente al cantante de hacer “un negocio” de ello.

En su último programa, Luis presentó un extenso informe sobre la familia Montaner. Fuente: (América TV)

En detalle, el enojo de Luis Ventura se desató luego de conocer que la familia Montaner no contaba con prensa invitada a la boda. En este aspecto, el conductor no pudo ocultar su malestar y se despachó contra la familia del músico en “Secretos Verdaderos”.

Sin más, Luis lanzó: “La familia hace un negocio de la marca Montaner”. Luego, apuntó directamente contra Ricardo e insistió: “Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”.

En este punto, Ventura criticó con fuerza la postura de la familia, quien publicó desde sus redes sociales diferentes fotos y videos de la boda. En detalle, manifestó: “Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no”.

Luego de las consideraciones del conductor de “Secretos Verdaderos”, Daniel Ambrosino insistió al respecto: “Pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”.

Ricky y Stefi se casaron el pasado 8 de enero.


 

Tras el revés de Luis Ventura, el fuerte golpe de Ambrosino

Como si ello no fuera suficiente, desde “Secretos Verdaderos” debatieron sobre la unión de la familia y, ante ello, Daniel Ambrosino distinguió al respecto: “El amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio”.

Luego de ello, insistió: “Precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”. De igual forma, agregó: “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión”.

La familia contó con camarógrafos propios en la boda que.

En este punto, el periodista remarcó la singular casualidad de eventos importantes para la familia alrededor de la boda. Con ello, concluyó letal: “Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”.

Otras Noticias