FUERTE DENUNCIA

La China Suárez le destrozó la casa a Fabián Gianola y dejó un detalle asqueroso

La China Suárez le alquiló la mansión al actor y la dejó en un estado impresentable.
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:46

Mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron juntos, vivieron en un caserón en el barrio San Jorge, en Malvinas Argentinas, que le alquilaban a Fabián Gianola. Tras su escandaloso divorcio, debieron mudarse por separado y ahora denuncian que le dejaron en muy mal estado el lugar.

En "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine, revelaron que la China Suárez, la última en dejar la residencia, hizo importantes destrozos que le costaron muy caro a Gianola. Además, revelaron un detalle asqueroso de la protagonista de "El Hilo Rojo".

Suárez contaba con un parquizado muy extenso para disfrutar al aire libre.

En varias ocasiones, la China Suárez mostró en las redes sociales los impresionantes lujos de los que disfrutó un par de años: piscina, jacuzzi, un enorme jardín, quincho, amplias habitaciones, entre otras comodidades. Ahora, Celina Hernández contó desde Mar del Plata que Eugenia se portó mal con Fabián.

"Gianola ha ganado mucho dinero con la publicidad del jabón en polvo, TVR y también con la casa que le alquiló a China Suárez y a Vicuña", dijo la periodista. "Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes y puso 9000 dólares de depósito. Estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer".

 

El detalle más asqueroso de la China Suárez

La famosa actriz es una confesa amante de los animales y, por supuesto, en muchas ocasiones mostró cómo convive con ellos como miembros de la familia. Duermen en la cama, se suben al sillón y, al parecer, tenían acceso para hacer sus necesidades en cualquier lugar de la casa de Gianola.

"¿Vieron que siempre se habla de los destrozos? Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa", dijo Hernández en "Mañanísima". Luego, lanzó la bomba: "Por ejemplo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro pisado".

La China toma sol con sus mascotas en el jardín.

Hace dos años, en una entrevista con Jorge Lanata en Hora 25, Suárez aseguró: "Mato por mis perros, tengo cinco y me fascinan. Son todo para mí. Tengo a Antígona, a Rosa y a Kate y Moss". Sin embargo, Apolo es su debilidad: "Tiene ocho años, es un bulldog francés. Lo amo, tengo locura con él, es lejos mi preferido".

Otras Noticias