Espectacular

A puro lujo: así es la increíble casa de Evangelina Anderson en Munich

Cómo es la gran propiedad donde vive Evangelina Anderson con su familia en Alemania.
martes, 18 de enero de 2022 · 04:00

Evangelina Anderson y su familia se mudaron a Munich en el año 2019, cuando Martín Demichelis comenzó a trabajar como técnico juvenil del Bayern Munich. Así, tras una larga estadía en España, la pareja y sus hijos Bastian, Lola y Emma se instalaron en Alemania.

A pesar de los lujos que Evangelina Anderson y su familia pueden darse gracias al trabajo, la modelo no suele compartir esa faceta de su vida en las redes sociales. En Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores, la mayoría de sus fotos son con su familia.

La familia viajó en diciembre a Argentina para asistir al casamiento de la hermana de Martín y pasar las fiestas.

Sin embargo, se han podido ver algunas postales de la increíble propiedad de cuatro pisos y ubicada en un exclusivo barrio. A los enormes y luminosos espacios, Evangelina Anderson eligió decorarlos con colores neutros y estilo minimalista. 

A lo largo de toda la casa el color que predomina es el blanco, sin embargo hay varios detalles en colores neutros y sencillos como los tonos crema y marrones. Además, la mansión posee un gran espacio verde, un living muy amplio y una enorme cocina.

Evangelina continúa su trabajo como modelo y profesora de yoga.

Según trascendió, “los Demi” son propietarios del hogar desde hace muchos años, ya que Martín Demichelis jugó en el Bayern de Múnich y, en aquel momento, compró esa propiedad que mantuvo durante todos estos años mientras vivió en otros países.

“Es un lugar que nosotros queremos mucho. Volvimos a la misma casa de Alemania donde vivimos hace doce años, donde nació nuestra familia porque acá nació Bastián”, había contado la modelo. Finalmente a la hora de volver a la ciudad alemana, la familia regaló los viejos muebles y redecoró todo para instalarse allí. 

“Ay, me muero. ¡Tres años sin verlos! ¡Qué grandes que están!”, dijo la mamá de Evangelina al ver a los chicos en su regreso a Argentina.

 

La historia de amor de Evangelina

La pareja comenzó a salir en 2007, cuando un amigo de Martin lo engañó por celular, haciéndose pasar por la modelo. Cuando el futbolista finalmente la encaró en persona, Evangelina le explicó que ella no era la de los mensajes.

Así fue como comenzaron a hablar, se enamoraron y un par de años después recibieron a su primer hijo. En 2012 tuvieron una crisis en la que se separaron; sin embargo, se reconciliaron y tuvieron a su segunda hija.

La pareja festejó sus 14 años de amor hace algunas semanas.

Tras ocho años de relación, Martín le propuso casamiento a Evangelina en la fiesta de cumpleaños de ella. Se casaron legalmente el 11 de julio de 2015 en Argentina y tiempo después llegó “abrojito”, como le dicen a su hija menor, para completar la familia.

Otras Noticias