Un lujo

Paz y tranquilidad: cómo es la enorme casa de Jimena Monteverde en un exclusivo club de campo

Jimena Monteverde abrió las puertas de su lujosa mansión recientemente remodelada.
domingo, 2 de enero de 2022 · 04:00

Jimena Monteverde abrió las puertas de su hogar ubicado en un exclusivo club de campo y mostró todas las comodidades de la propiedad.

La cocinera contó que recurrió a los servicios de un estudio de decoración para que la ayuden a plasmar sus ideas en su cocina. Jimena Monteverde, además, utiliza ese espacio para grabar varios videos sobre recetas para su cuenta de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. 

Hace algunos años, Jimena tuvo una oferta para ser candidata a intendenta.

“Es un sueño cumplido. Toda la vida tuve una cocina de 3x3 y ahora estoy como si me hubiera comprado un gran teatro donde puedo desplegar mi arte”, afirmó Jimena Monteverde sobre su rincón favorito de la casa.

En la cocina, tiene una gran isla de mármol blanco, una mesa de madera para ocho personas, sillas color negro y, dos lámparas de mimbre, junto a varios ventanales, son las encargadas de iluminar el amplio espacio.

Su hija Amparo estudia Ingeniería en Alimentos.

Los colores que predominan en cada rincón del hogar son neutros, el living cuenta con sillones blancos junto a almohadones en crema y marrón. Además hay varios detalles en madera, como la mesa ratona y estantes.

Para el comedor, la cocinera escogió una gran mesa de madera junto a sillas en color beige, una gran lámpara de hierro negra y un gran espejo redondo. El kilométrico jardín dispone de una pileta y, además, una galería con sillones y mesa. 

Tuvimos algunas diferencias y no es alguien con quien tenga feeling”, la cocinera contó que jamás trabajaría con Maru Botana 

 

Jimena y su historia de amor

Jimena Monteverde lleva casi 30 años casada con el instructor de polo Mariano Monteverde. Se conocieron cuando ella tenía 18 y él, que era amigo de su papá, 33 y dos años más tarde pasaron por el altar.

“Mi marido tiene 5 años menos que mi papá”, contó Jimena. 

Poco tiempo después la pareja se convirtió en padres de Victorio y Amparo. En el programa “PH Podemos Hablar”, la cocinera que se luce en “La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand”, confesó que su marido fue el único hombre en su vida.

“A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona", contó Jimena hace tiempo en una entrevista a Hola Argentina. 

Otras Noticias