INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó ante la decisión de Mica y Licha López

El conductor de El Trece opinó sobre el sorpresivo anuncio de su hija y su novio.
sábado, 22 de enero de 2022 · 01:16

Marcelo Tinelli suele ser uno de los primeros en apostar a que Argentina se convierta en un país lleno de oportunidades para los jóvenes, por eso no esperaba que su hija Mica anunciara en las últimas horas que se muda a México. La declaración se dió luego de que a Licha López lo transfieran a Club Xolos de Tijuana.

La hija de Marcelo Tinelli publicó un video en las últimas horas que sorprendió al dar por sentada su decisión: “No voy a responder todas las preguntas porque básicamente son todas las mismas, sí, me voy a ir a México, obvio”. Ahora, el conductor de El Trece reaccionó a sus declaraciones.

En Instagram Stories, Marcelo Tinelli subió un recuerdo con el exfutbolista de Boca Juniors y expresó con gran cariño: "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela toda en Tijuana. Te quiero mucho". Por el momento, no le dedicó ningún mensaje a su hija.

Quien sí se expresó al respecto es Cande Tinelli, quien viajó junto a Micaela y publicó una fotografía de su mascota con un divertido comentario: "León, próximamente mexicano". Su hermana compartió esta imagen entre risas y le dejó un corazón a Lelé. ¿Cuándo se irán de Argentina?

 

El futuro de Marcelo Tinelli

El animador televisivo pasa sus vacaciones en José Ignacio, donde después de mucho tiempo de no poder estar con su primo, se reencontraron para disfrutar del tiempo juntos como en las viejas épocas. "Qué lindo compartir nuevamente las vacaciones, querido primo hermano Luciano Tirri".

Por el momento, se desconoce cuándo comenzaría a trabajar en los proyectos para este 2022, aunque a fines del año pasado dejó en claro que "Showmatch" regresa en abril. Mientras tanto, "Hogar, Dulce Hogar", producido por LaFlia llegará a su fin por el bajísimo rating.

Marcelo y Luciano en una playa uruguaya.

Muchos son los rumores que indican que Tinelli podría cambiar por completo su temática, dejando de lado el formato que tantos dolores de cabeza le trajo en 2021, "La Academia". Con muchas críticas y números que lo dejaron por debajo de Telefe, estaría con ganas de dar un giro de 180 grados. ¿Se animará?

Otras Noticias